“genial”

3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 327 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 20 octubre 2013

Me hospede en Barranco!s B&B con mi hija .
Nos encanto todo del hotel,decoracion,limpieza,ubicacion,pero lo que hace que un lugar sea excelente, es la atencion de su personal.
Como prestadora de servicios turisticos en hoteleria,puedo decirles que este acogedor hotel es perfecto si lo que busca es un lugar tranquilo,limpio,lindo y con trato amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 octubre 2013

El mejor hotel de todo Peru, por la calidad y por el trato personal de la gente que te hacen sentir como en casa.Espectaculares y variados desayunos.El transporte para ir al centro para cerca y en hotel te dejan un carne para viajar mas barato.La habitacion es muy grande y la cama es muy comoda.Hay un supermercado cerca para realizar compras.La gente del hotel es muy amable y en todo momento estan dispuestos a ayudarte y decirte que sitios visitar.Ademas Barranco es un barrio muy bonito y tranquilo que nos sorprendio positivamente. En este hotel la humedad no se siente, estuvimos anteriormente en un hostel y las sabanas se mojaban de la humedad.Este esta muy bien construido,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy bien, el hotel es nuevo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Son varias las veces que nos alojamos en este Hotel y realmente nos sentimos como en nuestra casa. Se destaca, además de su calidad edilicia y de servicios, por la atención personalizada de su personal y la importancia de la presencia del titular del mismo. Por supuesto que en lo sucesivo seguiremos utilizando esta opción en nuestros viajes a Lima.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Me quedé 8 días, por motivo de trabajo. El lugar es excelente, habitaciones muy cómodas, con diseño moderno, bien iluminadas y ventiladas. El desayuno bueno y diverso, especialmente si te quedas varios días, la ubicación muy adecuada, el barrio es muy agradable y con buena accesibilidad al centro de la ciudad.
El staff muy atento y gentil.
Realmente el 3B esta por sobre el promedio de lo que había conocido en Lima, a un precio más que razonable.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicación nos pareció genial, a unas pocas cuadras de barranco y a unos minutos en taxi de Miraflores. Para nosotros, que buscábamos un lugar donde descansar después de largas jornadas de excursión en la zona de Cusco, la experiencia fue fabulosa. La atención no puede ser mejor y la habitación se ve fresca y limpia por doquier. Totalmente recomendado.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa
Second Home Peru
N.° 2 de 327 en Lima

¿Has estado en 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Dirección: Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 327 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 64 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B 3*
3B es un B&B chic y básico, diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los viajeros. 3B es ideal para viajeros conocedores que buscan una excelente relación calidad-precio. Con nosotros usted no encontrará el lujo o los servicios de un gran hotel, pero encontrará un ambiente acogedor y limpio, con un servicio cálido y personalizado. Nuestros servicios están diseñado para los viajeros modernos y prácticos, que buscan precios asequibles. Lamentablemente las instalaciones de nuestro B&B no son adecuadas para recibir menores de 12 años ni grupos de mas de 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3b Barranco's Boutique Bed And Breakfast
3b Barranco's Boutique Hotel Lima