3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
  • Restaurante
329 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
250 US$
164 US$
151 US$
131 US$
  • Parking gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
197 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Casa Bella Miraflores(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
58 US$
250 US$
728 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 octubre 2013

Excelente estancia, un bello hostal donde se entremezclan el confort, ubicación, lo artístico y la atención de un personal que cuida los detalles, elementos que se conjugan para brindar a sus huéspedes una excelente experiencia a muy buen precio, para nosotros la guinda del pastel en nuestro viaje a Lima. Sin pensarlo dos veces, regresaríamos gustosamente al 3B Barranco's!

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, valoramos mucho las opiniones de otros huéspedes, las negativas pero sobre todo las buenas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

Mi primer estadía en 3B Barranco fué en el 2010, y la segunda en junio de 2013, y mantuvo el mismo nivel a pesar del paso del tiempo: Es un hotel boutique hermoso, con muchos detalles de lujo en la decoración, un desayuno personalizado excelente, muy lindas habitaciones, la atención personalizada de calidad, y una ubicación inmejorable en Barranco, a mi entender la zona con mas encanto de Lima!!! Recomendable 100%!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2013

Me hospede en Barranco!s B&B con mi hija .
Nos encanto todo del hotel,decoracion,limpieza,ubicacion,pero lo que hace que un lugar sea excelente, es la atencion de su personal.
Como prestadora de servicios turisticos en hoteleria,puedo decirles que este acogedor hotel es perfecto si lo que busca es un lugar tranquilo,limpio,lindo y con trato amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2013

El mejor hotel de todo Peru, por la calidad y por el trato personal de la gente que te hacen sentir como en casa.Espectaculares y variados desayunos.El transporte para ir al centro para cerca y en hotel te dejan un carne para viajar mas barato.La habitacion es muy grande y la cama es muy comoda.Hay un supermercado cerca para realizar compras.La gente del hotel es muy amable y en todo momento estan dispuestos a ayudarte y decirte que sitios visitar.Ademas Barranco es un barrio muy bonito y tranquilo que nos sorprendio positivamente. En este hotel la humedad no se siente, estuvimos anteriormente en un hostel y las sabanas se mojaban de la humedad.Este esta muy bien construido,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy bien, el hotel es nuevo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Son varias las veces que nos alojamos en este Hotel y realmente nos sentimos como en nuestra casa. Se destaca, además de su calidad edilicia y de servicios, por la atención personalizada de su personal y la importancia de la presencia del titular del mismo. Por supuesto que en lo sucesivo seguiremos utilizando esta opción en nuestros viajes a Lima.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja