“Volveria SIEMPRE muy recomendable!!”

3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 340 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Muy buena ubicaci'on, la atenciòn es excelente, buena onda. Tienen un mapa hecho por Elizabeth, que está en la recepción, que es marabilloso! Tiene absolutamente todo lo que necesites, fácil para ubicarte y recorrer por todos lados, hasta con las esatciones de Metrobus: realmente muy bien diagramado!!! es muy amable y siempre dispuesta a colaborar con lo que necesites, al igual que el resto del personal. Muy buen desayuno, café y té disponible las 24hs. Muy bien decorado, cómodas habiraciones y hermosas, modernas. Súper limpio. De haber tenido más tiempo, me hubiese quedado con gusto. Y decididamente lo recomiendo, y volvería. Lima, tiene muy buena vibra y esta zona es, a mi juicio, la mejor para alojarse. Decididamente en este B&B completa la increible experiendia de desfruta de esta bella ciudad y su amable gente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Pequeño hotel enos prestaron n el animado barrio de Barranco en Lima. Muy chic y bien decorado siendo las habitaciones amplias y modernas.
Llegamos a las 6.30 de la mañana a Lima por lo que el check-in era a eso de las 12. nos dieron todos tipo de facilidades y comodidades así como poder disfrutar de un desayuno completo (huevos , tostadas zumos, sandwich...) que no estaba incluido.
El personal es muy amable y se preocupan de agradar. A través de ellos reservamos taxi desde el aeropuerto que estaba esperando con cartelito y nuestro nombre como un clavo.

Otro detallazo fue que nos prestaron una tarjeta bono de autobús para nuestros desplazamientos del día por Lima.

Muy bien y muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Muy buena experiencia, el hotel está ubicado en un barrio muy tranquilo, cerca de Miraflores y lejos del ruido. Destaca por su atención y cordialidad. Modernas y cómodas instalaciones. Muchas gracias a todo el personal por sus buenas recomendaciones y disposición a toda prueba. Dani muy gentil, amable....excelente. Sin duda lo recomendamos 100% y volveremos (fuimos con mi esposa). Disfrutamos mucho de Lima y del 3B Barranco´s.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

El hospedaje fue de lo mejor muy bueno el cuarto, la cama muy cómoda y excelente atención todos los días preguntaban que teníamos planeado hacer y te daban opciones de lugares que visitar. Los desayunos muy ricos tienes varias opciones para variar durante tu estadía. Está muy bien ubicado, te brindan un buen confort además de un buen precio por la calidad del servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

Excelente estancia, un bello hostal donde se entremezclan el confort, ubicación, lo artístico y la atención de un personal que cuida los detalles, elementos que se conjugan para brindar a sus huéspedes una excelente experiencia a muy buen precio, para nosotros la guinda del pastel en nuestro viaje a Lima. Sin pensarlo dos veces, regresaríamos gustosamente al 3B Barranco's!

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, valoramos mucho las opiniones de otros huéspedes, las negativas pero sobre todo las...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
D'Osma Bed & Breakfast
N.° 3 de 340 en Lima

¿Has estado en 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Dirección: Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 340 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 61 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B 3*
3B es un B&B chic y básico, diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los viajeros. 3B es ideal para viajeros conocedores que buscan una excelente relación calidad-precio. Con nosotros usted no encontrará el lujo o los servicios de un gran hotel, pero encontrará un ambiente acogedor y limpio, con un servicio cálido y personalizado. Nuestros servicios están diseñado para los viajeros modernos y prácticos, que buscan precios asequibles. Lamentablemente las instalaciones de nuestro B&B no son adecuadas para recibir menores de 12 años ni grupos de mas de 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3b Barranco's Boutique Bed And Breakfast
3b Barranco's Boutique Hotel Lima