“Si vuelvo a Lima, vuelvo al 3B Barranco”

3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 305 hostales y pensiones en Lima
cantabria
“Si vuelvo a Lima, vuelvo al 3B Barranco”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Reserve la estancia y el traslado del aeropuerto al hotel, ya que llegaba tras 25 horas de viaje y no me apetecía andar buscando.
La habitación limpia y una buena cama, no recibía bien wifi pero hay unas buenas zonas comunes donde usar el Pc. El desayuno muy rico, pudiendo elegir entre 5 opciones . El personal súper agradable, te prestan tarjeta de transporte, y un buen mapa para no llevar siempre la guía a cuestas. El barrio buenísimo, para mi mejor que el centro, de hecho siento no haber estado un día más para disfrutar de Barranco.

• Se alojó en enero de 2014

• Primero en hebreo
Colombia
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, localizado en barranco, un lugar muy bonito y tranquilo en Lima, restaurantes cerca , queda cerca la estación del bus por sí quieres ir al centro por tu propia cuenta al centro de Lima.
Habitaciones limpias y cómodas
Desayuno delicioso
Personal agradable
Las señoritas de la recepción muy amables y son las mejores guías turísticas q puedas encontrar.
Volvería a este hostal.
Sí programas con el hostal te recogen en el aeropuerto

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nos alojamos allí al comienzo y al final de nuestro viaje por Perú. Es un pequeño hotel muy nuevo, moderno y limpio. El personal de recepción y los dueños son muy amables, te orientan sobre la ciudad, los precios de los taxis y te prestan la tarjeta del Metropolitano para recargar. Desayuno buenísimo, y servicio de té/café 24 horas disponible.
El barrio de Barranco es una zona tranquila, cuidada y muy bonita (un barrio de moda, con restaurantes y bares), con casas coloniales y junto al mar.
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo 100%, tanto el hotel como la zona.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buena ubicaci'on, la atenciòn es excelente, buena onda. Tienen un mapa hecho por Elizabeth, que está en la recepción, que es marabilloso! Tiene absolutamente todo lo que necesites, fácil para ubicarte y recorrer por todos lados, hasta con las esatciones de Metrobus: realmente muy bien diagramado!!! es muy amable y siempre dispuesta a colaborar con lo que necesites, al igual que el resto del personal. Muy buen desayuno, café y té disponible las 24hs. Muy bien decorado, cómodas habiraciones y hermosas, modernas. Súper limpio. De haber tenido más tiempo, me hubiese quedado con gusto. Y decididamente lo recomiendo, y volvería. Lima, tiene muy buena vibra y esta zona es, a mi juicio, la mejor para alojarse. Decididamente en este B&B completa la increible experiendia de desfruta de esta bella ciudad y su amable gente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Pequeño hotel enos prestaron n el animado barrio de Barranco en Lima. Muy chic y bien decorado siendo las habitaciones amplias y modernas.
Llegamos a las 6.30 de la mañana a Lima por lo que el check-in era a eso de las 12. nos dieron todos tipo de facilidades y comodidades así como poder disfrutar de un desayuno completo (huevos , tostadas zumos, sandwich...) que no estaba incluido.
El personal es muy amable y se preocupan de agradar. A través de ellos reservamos taxi desde el aeropuerto que estaba esperando con cartelito y nuestro nombre como un clavo.

Otro detallazo fue que nos prestaron una tarjeta bono de autobús para nuestros desplazamientos del día por Lima.

Muy bien y muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
N.° 4 de 224 en Lima

¿Has estado en 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B

Establecimiento: 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
Dirección: Jr. Centenario 130 | Barranco, Lima 04, Perú (Previamente 3B Barranco's Bed & Breakfast)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 305 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B 3*
3B es un B&B chic y básico, diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los viajeros. 3B es ideal para viajeros conocedores que buscan una excelente relación calidad-precio. Con nosotros usted no encontrará el lujo o los servicios de un gran hotel, pero encontrará un ambiente acogedor y limpio, con un servicio cálido y personalizado. Nuestros servicios están diseñado para los viajeros modernos y prácticos, que buscan precios asequibles. Lamentablemente las instalaciones de nuestro B&B no son adecuadas para recibir menores de 12 años ni grupos de mas de 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3b Barranco's Boutique Hotel Lima
3b Barranco's Boutique Bed And Breakfast