3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
  • Desayuno incluido
362 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
506 US$
100 US$
Melia.com
734 resultados
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Excelente en todos los aspectos ademas durante nuestra estancia en Peru nos cuidarón nuestras maletas mientras estabamos viajando por el pais para luego volver a pasar por Lima.
Son muy profesionales y saben cuidar a sus huespedes. Gracias a todo el equipo del 3B Barranco's Boutique Bed & Breakfast os deseamos mucha suerte os lo mereceis !

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2010

Por desgracia solo me quedé una noche, pero realmente me pareció una excelente opción! estuve en Lima por trabajao y me estuve cambiando de Hoteles y zonas, y de todos este fue el mejor. Si bien no está totalmente en la zona turística de Barranco, esta muy cerca (como 8-10 min caminando) y el hotel realmente vale la pena. la atención es de lo mejor, las habitaciones tienen lindos detalles y son nuevas con internet inalámbrico sin costo, adicionalmente el precio es realmente maravilloso.... de los hoteles que visité en Lima fue el el mejor en todos los aspectos por mucho.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 marzo 2010

Este hotel es muy recomendable, muy bien ubicado entre el romántico y pintoresco Barrancos y el residencial Miraflores, la edificación es muy nueva, con una simpática y alegre decoración, impecable en limpieza, y muy amable y educado todo el personal, te hace sentir como en casa, desde Elizabeth, que nos daba información sobre que visitar en Lima y nos conseguia las entradas para visitar museos y asistir a eventos, Manuel siempre atento a las necesidades del viajero, Rosana que nos preparaba unos exquisitos y muy completos desayunos, debo decir que mi estadía en la bella ciudad de Lima fue placentera y maravillosa.Y en cuanto al precio del hotel accesible , muy razonable, de acuerdo al servicio que presta, lo recomiendo para estadías largas, cortas , de amigos, familias, grupos, viajeros solos , no dejen de consultar y hacer la reserva , se sentirán muy cómodos y dormirán en unos magníficos colchones.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2010

La atención fue excelente. Todo el personal fue extremadamente amable y nos ayudó con reservas, orientaciones e informaciones de gran utilidad para movernos por la ciudad.y en otras ciudades. Nos sentimos en casa. Fue un enorme placer alojarnos allí.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2009

estuve hospedada en este hotel 3 dias y me atendieron de lo mejor , las habitaciones son super comodas , atencion es personalisada y para ser un hotel boutique los precios son accesibles .
ME ENCANTO

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja