Inkari Suites Hotel
107 US$
472 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
147 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Casa Bella Miraflores(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
204 US$
70 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 abril 2014

reservamos por esta via y no hubo ningun problema, la verdad es q efectivamente queda en san isidro, pero en el borde y no habia nada cerca.
Desayuno ok, piscina y spa ok, pero no lo tienen siempre funcionando y se demora mucho en calentar el sauna y baño de vapor. Ademas q mientras lo usabamos habia un señor q limpiaba y limpiaba sin darnos privacidad.
La decoracion espantosa! chifa style todo el rato.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
INKARISuites, Administradora en Inkari Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Huésped:

De parte del equipo INKARI Suites quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros. Para nosotros es sumamente importante saber acerca de opiniones como las suyas para poder seguir gestionando cambios y que estos conlleven a la mejora del establecimiento así como poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

De igual manera, quisiera comentarle que gracias a sus observaciones, las cuales fueron comunicadas a la Gerencia, estamos realizando remodelaciones para que su próxima estadía sea mas confortable; lo invitamos a volver a visitarnos a una tarifa preferencial.

Será un gusto volver a atenderlo.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Siempre me hospedo en este hotel cuando voy a Lima. Esta en una ubicación muy segura y relativamente cerca en taxi de lugares turísticos como Miraflores. Las habitaciones son grandes, bonitas aunque lo malo son las de la parte de atrás, pues la vista al patio es algo deprimente para un hotel de esta categoría.

El desayuno mejoro recientemente, así como la sauna seca y húmeda adyacentes a la piscina, donde se puede tomar un refrigerio al aire libre.

La relación calidad/precio es buena en general, aunque si cabe el precio se podría ajustar algo mas. Tienen promociones interesantes para pareja y de fin de semana; por lo que creo que se podría diferenciar bastante en ese target de potenciales clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que tienen vista a la Avda. del Ejercito!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
INKARISuites, Administradora en Inkari Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huésped:
Para nosotros es sumamente importante saber acerca de opiniones como las suyas para poder seguir mejorando como cadena y así poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
De igual manera, quisiera comentarle que sus observaciones han sido informadas a los jefes de las áreas correspondientes para hacerles el seguimiento respectivo e ir mejorándolo, es un verdadero placer saber que el nivel de servicio e instalaciones hayan sido de su agrado y hayamos cumplido sus expectativas.
Compartiremos sus palabras con nuestros colaboradores quienes se sentirán motivados en seguir mejorando cada día.
Será un gusto volver a atenderlo.
Laura Castillo B.
Administradora
INKARI Suites Hotel

Opinión escrita 11 febrero 2014

un hotel con sus estrellas bien puestas, un atencion excelente y una habitacion en la cual uno puede descansar y pasar momentos gratos en pareja . o en familia. cuenta con varios locales los cuales cuentan con la misma infraestructura-

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son las mas grandes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Lo siento pero no he estado nada a gusto.... Mal aislamiento de las ventanas... Olor húmedo y a comida en todo el edificio... No me busquen allí... Marca 4 estrellas y son 3.... El sonido del mensaje de la puerta al abrir es de película de terror

Consejo sobre las habitaciones: Intenten no estar en habitaciones que den a patios interiores, huele a las cocinas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 mayo 2013

Estuve con mi familia en este hotel durante 4 dias. El trato en recepción muy bueno. La limpieza de la habitación muy buena. El desayuno para mi bastante bueno, no tengo ninguna queja. Para movernos ibamos en taxi, pero está en una zona buena de Lima, asi que no hay problema para encontrar autobuses y taxis, incluso caminar un poco para conocer la zona. Está claro, que si tengo que volver por mi ciudad unos pocos dias, volveria a elegir este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia