“Comida básica al paso.”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Para llevar
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 14 julio 2014

Fuimos con unos amigos para conocer los pollos a las brasas peruanos. Tenía muchas expectativas, ya que me habían comentado que los aliños de este pollo eran maravillosos, sin embargo no era nada especial. Pedimos pollos, papas fritas y ensaladas. Lo mejor, la ensalada! :s Bueno, por lo menos conocimos y no nos quedamos con las ganas.... Lo que sí, muy barato!

Hay nuevas opiniones acerca del El Pollon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2014

Lejos de ser lo que era hace algunos años atrás. El servicio es pésimo, lugar sucio, descuidado, con carteles a mano indicando que no aceptaban tarjeta (el mozo dice que era por deudas), baños sucios. El pollo sigue siendo rico, pero las papas son irregulares y no me da confianza.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Un lugar con tradición, pero que no ha sabido mantener los estándares de calidad que se requieren para cautivar a sus comensales.

Un buen pollo a la brasa debe percibirse como recién horneado, y no recalentado o reseco. Las papas fritas deben de ser el complemente perfecto.

Lamentablemente, no encontre nada de eso en mi visita

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El pollo es buenísimo,mas no,la atención y los utensilios(solo se puede pagar en efectivo) eso es una desventaja;sin embargo,el sabor del pollo opaca todos los
defectos de atención y local.

1  Gracias, renato95100 .
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy rico el pollo a la brasa, viene con papas y ensalada. Me encanta el chimichurri y ají que ponen. La chicha la venden en vaso, lo cual no conviene mucho.
Lo malo de este restaurant es que corre mucho viento, ya que es abierto.
Una ventaja es que te llevan la comida al carro, depende de uno.