“Un lugar mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HQ Villa Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
HQ Villa Hostel
Añadiste HQ Villa Hostel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º157 de 290 alojamientos especiales en Lima
Punta Arenas, Chile
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Soy de Chile y cuando busqué por internet lugares para hospedarme en Miraflores, Lima, me dejé llevar por las fotos y por los datos y comentarios que leí de Hq Villa, y definitivamente cuando llegué y me hospedé ahí con mis amigos sabía que no me había equivocado. Me quedé por 13 días, y fue realmente maravilloso, desde que llegué la acogida fue tremenda, el lugar y la decoración hermosa, un exquisito desayuno y por sobre todo conocí a las bellas personas que trabajan ahí quienes ningún dia dudaron en guiarnos, aconsejarnos y por sobre todo tratarnos bien, con cariño y sonrisas. El jardín era mi lugar favorito, la ubicación es muy buena, a unas cuadras del centro de Miraflores. Hospedarme en Hq Villa realmente hizo mi viaje más MÁGICO de lo que fue! Definitivamente vuelvo...

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

despues di mi viaje por sur america es el mejor lugar para alojarme q he encontrado, ya me hospede 4 veces y es muy bueno, buena atencion, buenas instalaciones, buen servicio

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Cuando viajé por un mes a Perú, estuve los primeros 5 y últimos 4 días en HQ Villa. La verdad es que lo encontré por internet buscando precios baratos y encontré esta pieza compartida que además se podía reservar online. Así que reservé.

Llegue sin muchas expectativas, pero cuando me di cuenta que adentro estaba lleno de gente que viajaba como yo y de muchos otros paises (Argentina, Australia, Inglaterra, Escocia, USA, etc etc..) me empecé a animar.

El lugar es super acogedor, tiene un living grande, sala para ver peliculas, todos cocinamos juntos, hay parrilla para hacer asados, pero lo mas entrete es conocer a otras personas y hacer grupos pa seguir viajando. En esto, los dueños son muy acogedores y organizan panoramas para salir o comer con todos los viajeros, tomarse unas cervezas y pasarlo bien en general.

Yo me quede en una pieza compartida, cómoda, los baños están bien, hay desayuno y en general no hay que preocuparse mucho ya que no hay problemas. Ahi conocí a 2 amigas Australianas y un amigo Irlandes con los que viajé el resto del mes hacia el norte y Ecuador y a los que recibí en mi casa en Santiago de Chile un tiempo después.

Asi que si buscan un lugar buena onda, familiar y donde conocer gente que sabe pasarlo bien, de todas maneras vayan a HQ Villa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Me entere de Hq Villa Hostel por internet hice mi reserva y todo fue mejor de lo que esperaba. Con seguridad regresaría a este Hostel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el HQ Villa Hostel

Establecimiento: HQ Villa Hostel
Dirección: Calle Independencia 1288 | Miraflores, Lima 1288, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º157 de 290 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 17 €