“Excelente ubicacion, atencion y limpieza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HQ Villa Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
HQ Villa Hostel
Añadiste HQ Villa Hostel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º160 de 294 alojamientos especiales en Lima
Córdoba, Argentina
“Excelente ubicacion, atencion y limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Nos encontramos con un hermoso hostel con cocina, living, patio, star comunitarios. Es una casa hermosa ubicada en el medio de Miraflores, uno de los barrios mas seguros de Lima donde puedes movilizarte a pie a todos los lugares que necesites ya que todo esta cerca ademas del metropolitano que solo esta a unas cinco cuadras, a traves de el puedes recorrer toda la ciudad.
Llegamos a HQ justo para Navidad luego de un largo viaje de Cusco... los dueños del lugar prepararon un riquisimo almuerzo de navidad donde cada uno colaboro con comida tipica de su pais. Fue un reunion magica!! y todo gracias a ellos que no solo organizaron todo sino a demas no nos cobraron!! No me alcanza las palabras para agradecerle a HQ lo bienvenidos que nos hicieron sentir en su pais, sobre todo en una fecha tan especial como lo es la Navidad.
Por su parte el hostel es impecable, con solo ver las fotos descubriran un lugar maravilloso!! Además el hospedaje incluia un riquisimo desayuno al estilo buffet, libros, internet (computadora y wifi), television con miles de DVD para elegir, etc. Definitivamente es el mejor lugar para hospedarse en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas!!
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Nuestro primer contacto con HQ Villa lo hicimos a traves de Misha (una de las dueñas) quien nos explico las condiciones y nos reservo una habitacion doble con baño privado. Su atencion fue muy amable y cumplio con todo lo pactado.
HQ Villa se encuentra ubicado en la hermosa y tranquila zona de Miraflores, en un lugar privilegiado entre dos avenidas principales sobre las cuales hay de todo; Las Avenidas Santa Cruz para un lado y Arequipa para el otro. Sobre estas avenidas se puede encontrar muchos lugares para comer, supermercado Wong, que tiene de todo; lavanderias, bancos, etc. Tambien muy cerca esta la estacion Aramburu para poder tomar El Metropolitano que te lleva a toda la Ciudad de Lima.
La atencion recibida en el hostel fue excelente, tanto de sus empleados como de sus dueños, Mike y Misha. Siempre estuvieron al tanto de nuestras necesidades y presentes en cada detalle para nuestro confort. Justo nuestra estadia coincidio con Navidad y mi cumpleaños; ambos momentos en HQ Villa fueron muy emotivos y nos ayudaron a contrarrestar la lejania de nuestros hogares. Compartimos con ellos el almuerzo del dia de Navidad, con pavo y comidas tipicas de varios paises completamente gratis e invitados en todo por ellos; luego el dia de mi cumpleaños me dejaron un alfajor sobre mi cama con un bonito mensaje.
La decoracion del Hostel es muy linda, amena y con mucha onda, con detalles muy sobrios y bien cuidados. Un hermoso patio al estilo colonial, con hamacas paraguayas, una amplia cocina comunitaria, sustancioso desayuno incluido en el precio, sala de estar con comodos sillones y sala comunitaria con computadora libre y muchos titulos de dvd.
Realmente la pasamos de maravilla y sin dudas regresariamos aqui cada vez que vistemos Lima.

Gracias Misha y Mike por su hospitalidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Soy de Chile y cuando busqué por internet lugares para hospedarme en Miraflores, Lima, me dejé llevar por las fotos y por los datos y comentarios que leí de Hq Villa, y definitivamente cuando llegué y me hospedé ahí con mis amigos sabía que no me había equivocado. Me quedé por 13 días, y fue realmente maravilloso, desde que llegué la acogida fue tremenda, el lugar y la decoración hermosa, un exquisito desayuno y por sobre todo conocí a las bellas personas que trabajan ahí quienes ningún dia dudaron en guiarnos, aconsejarnos y por sobre todo tratarnos bien, con cariño y sonrisas. El jardín era mi lugar favorito, la ubicación es muy buena, a unas cuadras del centro de Miraflores. Hospedarme en Hq Villa realmente hizo mi viaje más MÁGICO de lo que fue! Definitivamente vuelvo...

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

despues di mi viaje por sur america es el mejor lugar para alojarme q he encontrado, ya me hospede 4 veces y es muy bueno, buena atencion, buenas instalaciones, buen servicio

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Cuando viajé por un mes a Perú, estuve los primeros 5 y últimos 4 días en HQ Villa. La verdad es que lo encontré por internet buscando precios baratos y encontré esta pieza compartida que además se podía reservar online. Así que reservé.

Llegue sin muchas expectativas, pero cuando me di cuenta que adentro estaba lleno de gente que viajaba como yo y de muchos otros paises (Argentina, Australia, Inglaterra, Escocia, USA, etc etc..) me empecé a animar.

El lugar es super acogedor, tiene un living grande, sala para ver peliculas, todos cocinamos juntos, hay parrilla para hacer asados, pero lo mas entrete es conocer a otras personas y hacer grupos pa seguir viajando. En esto, los dueños son muy acogedores y organizan panoramas para salir o comer con todos los viajeros, tomarse unas cervezas y pasarlo bien en general.

Yo me quede en una pieza compartida, cómoda, los baños están bien, hay desayuno y en general no hay que preocuparse mucho ya que no hay problemas. Ahi conocí a 2 amigas Australianas y un amigo Irlandes con los que viajé el resto del mes hacia el norte y Ecuador y a los que recibí en mi casa en Santiago de Chile un tiempo después.

Asi que si buscan un lugar buena onda, familiar y donde conocer gente que sabe pasarlo bien, de todas maneras vayan a HQ Villa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Información adicional sobre el HQ Villa Hostel

Establecimiento: HQ Villa Hostel
Dirección: Calle Independencia 1288 | Miraflores, Lima 1288, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º160 de 294 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 17 €