“No respetan reserva, mala disposición, falta de seriedad”
Opinión sobre HQ Villa Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
HQ Villa Hostel
Ocupa el puesto n.º147 de 330 alojamientos especiales en Lima
Santiago, Chile
“No respetan reserva, mala disposición, falta de seriedad”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Llamamos para reservar el día viernes de la semana ante pasada en hq villa una hab. matrimonial con baño privado para el sábado y el empleado nos dijo que perfecto, que había disponibilidad y que llegaramos no más. Llegamos añorando una ducha y una cama, después de 9 horas de viaje desde Trujillo y el mismo tipo que nos había confirmado la reserva la noche anterior sale a recibirnos, de mala manera porque al parecer lo despertamos, y nos dice que la habitación ya estaba tomada y que no tenía certeza de hasta cuándo y que por mientras nos podíamos quedar en una habitación compartida como con 10 camas que tampoco tenía certeza de si es que iban a llegar más personas o no...
Al intentar tragarnos el enojo y ver qué podíamos hacer, porque ahí no nos íbamos a quedar, le preguntamos al empleado si nos podía dar alguna recomendación y nos dijo "tomense un taxi y vayan a buscar"... claro, después de ya haber tomado un taxi que nos costó 20 soles por nada... lo encontré último.
De todas maneras lamento esta situación por el hostal en sí, porque el lugar se veía bastante bonito, limpio y tranquilo.

Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2012

Nos encontramos con un hermoso hostel con cocina, living, patio, star comunitarios. Es una casa hermosa ubicada en el medio de Miraflores, uno de los barrios mas seguros de Lima donde puedes movilizarte a pie a todos los lugares que necesites ya que todo esta cerca ademas del metropolitano que solo esta a unas cinco cuadras, a traves de el puedes recorrer toda la ciudad.
Llegamos a HQ justo para Navidad luego de un largo viaje de Cusco... los dueños del lugar prepararon un riquisimo almuerzo de navidad donde cada uno colaboro con comida tipica de su pais. Fue un reunion magica!! y todo gracias a ellos que no solo organizaron todo sino a demas no nos cobraron!! No me alcanza las palabras para agradecerle a HQ lo bienvenidos que nos hicieron sentir en su pais, sobre todo en una fecha tan especial como lo es la Navidad.
Por su parte el hostel es impecable, con solo ver las fotos descubriran un lugar maravilloso!! Además el hospedaje incluia un riquisimo desayuno al estilo buffet, libros, internet (computadora y wifi), television con miles de DVD para elegir, etc. Definitivamente es el mejor lugar para hospedarse en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas!!
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Nuestro primer contacto con HQ Villa lo hicimos a traves de Misha (una de las dueñas) quien nos explico las condiciones y nos reservo una habitacion doble con baño privado. Su atencion fue muy amable y cumplio con todo lo pactado.
HQ Villa se encuentra ubicado en la hermosa y tranquila zona de Miraflores, en un lugar privilegiado entre dos avenidas principales sobre las cuales hay de todo; Las Avenidas Santa Cruz para un lado y Arequipa para el otro. Sobre estas avenidas se puede encontrar muchos lugares para comer, supermercado Wong, que tiene de todo; lavanderias, bancos, etc. Tambien muy cerca esta la estacion Aramburu para poder tomar El Metropolitano que te lleva a toda la Ciudad de Lima.
La atencion recibida en el hostel fue excelente, tanto de sus empleados como de sus dueños, Mike y Misha. Siempre estuvieron al tanto de nuestras necesidades y presentes en cada detalle para nuestro confort. Justo nuestra estadia coincidio con Navidad y mi cumpleaños; ambos momentos en HQ Villa fueron muy emotivos y nos ayudaron a contrarrestar la lejania de nuestros hogares. Compartimos con ellos el almuerzo del dia de Navidad, con pavo y comidas tipicas de varios paises completamente gratis e invitados en todo por ellos; luego el dia de mi cumpleaños me dejaron un alfajor sobre mi cama con un bonito mensaje.
La decoracion del Hostel es muy linda, amena y con mucha onda, con detalles muy sobrios y bien cuidados. Un hermoso patio al estilo colonial, con hamacas paraguayas, una amplia cocina comunitaria, sustancioso desayuno incluido en el precio, sala de estar con comodos sillones y sala comunitaria con computadora libre y muchos titulos de dvd.
Realmente la pasamos de maravilla y sin dudas regresariamos aqui cada vez que vistemos Lima.

Gracias Misha y Mike por su hospitalidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Soy de Chile y cuando busqué por internet lugares para hospedarme en Miraflores, Lima, me dejé llevar por las fotos y por los datos y comentarios que leí de Hq Villa, y definitivamente cuando llegué y me hospedé ahí con mis amigos sabía que no me había equivocado. Me quedé por 13 días, y fue realmente maravilloso, desde que llegué la acogida fue tremenda, el lugar y la decoración hermosa, un exquisito desayuno y por sobre todo conocí a las bellas personas que trabajan ahí quienes ningún dia dudaron en guiarnos, aconsejarnos y por sobre todo tratarnos bien, con cariño y sonrisas. El jardín era mi lugar favorito, la ubicación es muy buena, a unas cuadras del centro de Miraflores. Hospedarme en Hq Villa realmente hizo mi viaje más MÁGICO de lo que fue! Definitivamente vuelvo...

Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

despues di mi viaje por sur america es el mejor lugar para alojarme q he encontrado, ya me hospede 4 veces y es muy bueno, buena atencion, buenas instalaciones, buen servicio

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Grand Hotel Betsy

Información adicional sobre el HQ Villa Hostel

Establecimiento: HQ Villa Hostel
Dirección: Calle Independencia 1288 | Miraflores, Lima 1288, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º147 de 330 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 17 €