“NADA NADA NADA RECOMENDABLE”
Opinión sobre HQ Villa Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
HQ Villa Hostel
Ocupa el puesto n.º163 de 379 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Reservamos desde Mallorca una habitación para pasar 2 noches, vimos que tenían posibilildad de recogida en el aeropuerto y como llegábamos de un largo viaje a las 11.30 de la noche, la solicitamos. Nos dijeron que no había ningún problema. LLegamos al aeropuerto y nadie nos estaba esperando porque no revisaron bien la hora de llegada.
Pero todo no acaba aquí, a la mañana siguiente le pedimos al chico de recepción si podíamos dejar las maletas en algún lugar porque queríamos ir a conocer la ciudad y queríamos que las maletas estuvieran protegidas. Nos dijo que no había ningún problema.
Cuando llegamos al hostel por la noche a descansar un rato, después de todo el día paseando, nos habían quitado las camas, nos había robado las toallas de la ducha y las chanclas, que habíamos dejado en nuestras respectivas camas para que se secaran durante nuestro día.
Al decirselo a los trabajadores nadie se enteraba de nada, nadie sabia nada.
Les dijimos que las buscasen, que volveríamos al cabo de 10 días cuando volviéramos a Lima y queríamos nuestras toallas. Volvimos y nadie sabía nada tampoco. Todo muy raro.
Desde luego fatal organización, no tienen vergüenza.
Los baños bastante cutres y con muy poca agua caliente en las duchas.
Hemos estado en otros hostels de Lima después y son mucho mejores que este.
No lo recomiendo por nada

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 julio 2012

Muy buen ambiente, el hostel esta bien ubicado en el barrio de Miraflores. El personal fue muy amable, me aloje en una habitación solo para chicas con baño privado, la mantenían limpia en todo momento, el baño era muy amplio, lo único como para criticar, pero me sucedió en casi todo el viaje, fue el tema del agua, me bañe con agua tibia, no existe al parecer el agua caliente. Los espacios comunes del hostel muy lindos, contas con wifi en las habitaciones. Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pague un poco mas porque mi habitación no era mixta y tenia baño privado, pero observe las habitacio...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 marzo 2012

La atención maravillosa, el ambiente buenísimo. Hay muchos espacios para charlar con otros huéspedes y con los dueños, está super bien ubicado, las fiestas en el patio son divertidas (tuve la suerte de estar hospedado cuando se desarrolló una) y el precio es perfecto.

Es un hostal, pero la atención es de hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2012

Llamamos para reservar el día viernes de la semana ante pasada en hq villa una hab. matrimonial con baño privado para el sábado y el empleado nos dijo que perfecto, que había disponibilidad y que llegaramos no más. Llegamos añorando una ducha y una cama, después de 9 horas de viaje desde Trujillo y el mismo tipo que nos había confirmado la reserva la noche anterior sale a recibirnos, de mala manera porque al parecer lo despertamos, y nos dice que la habitación ya estaba tomada y que no tenía certeza de hasta cuándo y que por mientras nos podíamos quedar en una habitación compartida como con 10 camas que tampoco tenía certeza de si es que iban a llegar más personas o no...
Al intentar tragarnos el enojo y ver qué podíamos hacer, porque ahí no nos íbamos a quedar, le preguntamos al empleado si nos podía dar alguna recomendación y nos dijo "tomense un taxi y vayan a buscar"... claro, después de ya haber tomado un taxi que nos costó 20 soles por nada... lo encontré último.
De todas maneras lamento esta situación por el hostal en sí, porque el lugar se veía bastante bonito, limpio y tranquilo.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2012

Nos encontramos con un hermoso hostel con cocina, living, patio, star comunitarios. Es una casa hermosa ubicada en el medio de Miraflores, uno de los barrios mas seguros de Lima donde puedes movilizarte a pie a todos los lugares que necesites ya que todo esta cerca ademas del metropolitano que solo esta a unas cinco cuadras, a traves de el puedes recorrer toda la ciudad.
Llegamos a HQ justo para Navidad luego de un largo viaje de Cusco... los dueños del lugar prepararon un riquisimo almuerzo de navidad donde cada uno colaboro con comida tipica de su pais. Fue un reunion magica!! y todo gracias a ellos que no solo organizaron todo sino a demas no nos cobraron!! No me alcanza las palabras para agradecerle a HQ lo bienvenidos que nos hicieron sentir en su pais, sobre todo en una fecha tan especial como lo es la Navidad.
Por su parte el hostel es impecable, con solo ver las fotos descubriran un lugar maravilloso!! Además el hospedaje incluia un riquisimo desayuno al estilo buffet, libros, internet (computadora y wifi), television con miles de DVD para elegir, etc. Definitivamente es el mejor lugar para hospedarse en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas!!
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en HQ Villa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HQ Villa Hostel

Dirección: Calle Independencia 1288 | Miraflores, Lima 1288, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º163 de 379 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 7 € - 16 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hq Villa Hotel Lima
Hq Villa Hostal