“PESIMO !!!!”

Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“PESIMO !!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

No me gusta hacer esto pero no puede funcionar una empresa asi. Hice un pedido de un paquete para 1 persona de 10 makis y sashimis. a las 21:20 y no llegaba. A las 22:45 llame para ver el estado de mi pedido y me dijieron que estaba en reparticion.!!! Le dije automaticamente que no lo queria y que estaba muy disgustada.

Para mi sorpresa y para que vean lo mal que funciona a las 22:55 me aparece el repartidor por mi casa ....jijij es una verguenza.

NUNCA MAS!!!! Queria darle un gusto a mi marido y me lo dieron a mi!

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Reencuentro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de makis que eh ido desde el año 2009 y fue el.primero desde que comi ahi me encanto!! , pero se a ido degradando en el servicio y preparacion . Debera ser notificado el dueño ya que debido a sus empleados .
Desde el.inicio ame los california acevichados los babymaki y las gyozas mis favoritos.
Pero ahora cada uno a ido decayendo las gyozas parecen wantan igual de crocantes cuando antes mo lo era.
Y en el local de comandate espinar atienden malisimo
Donde atienden mejor enncsnaval y moreira , en el urban hall .
Espero renazca la.mejoria de este restaurant .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Asqueroso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

No se que es peor tirar el pedido de sushi a la basura o haberles regalado 68 soles a estos. Menos mal que no me lo comi todo porque a la mitad ya me empezó a doler el estomago.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“no muy buenos...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Empezaré por la peor parte, el maki acevichado. La salsa era una cosa en exceso ácida y salada casi incomible, salvable únicamente por la salsa dulce que viene de acompañamiento. Los demás makis (que fue lo único que ordenamos) no tenían nada de especial para el precio que cargan.

El personal es atento pero tuvimos que pedir varias veces la cuenta para que nos la alcancen a la mesa. En general no tengo motivos para volver.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Horrible!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No recomendable. Fui hace unos meses con unos amigos y salí molesta, no me gusto para nada la comida y lo peor q fue muy caro para lo q ofrecen.

• Visitado el abril de 2013