“Pesimo, No lo recomiendo, gente mal educada, hotel en malas condiciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Tinkus

Hospedaje Tinkus
Ocupa el puesto n.º94 de 224 hoteles en Lima
CUENCA
“Pesimo, No lo recomiendo, gente mal educada, hotel en malas condiciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

lamentablemente de todos los hoteles que he criticado este es el primero que no lo recomiendo primero por la gente que atiende que es gente mal educada y segundo porque el hotel es lindo en fotos pero cuando llegas al lugar es otra historia.

Realice la reserva por medio de la pagina booking.com, de dos habitaciones dobles con cama independiente, el dia en que llegamos al hotel realmente no tenia nada que ver con la descripcion que nos daba la pagina donde reservamos y tampoco con la poca referencias que me lleve de tripavisor ya que las habitaciones no se parecian en nada a las de la fotos en internet, eran unas habitaciones muy muy pequeñas con unas camas incomodas en un cuarto piso en donde sonaba el piso de madera al caminar y muy desagradable a la vista, en ese momento nos acercamos a la recepcion y pedimos que nos haga la devolucion del dinero xq no era lo que nos habian vendido entonces, un señor salio muy imponente y bravo diciendo que nosostros pedimos y que no nos iba a devolver el dinero que si no queriamos debiamos haber visto bien y que no es la culpa de el que las habitaciones no sean como la de las fotos que en las fotos solo es un modelo pero que no nos garantizaba que todas sean iguales, luego de un largo periodo de tiempo nos devolvio el dinero despues de haber levantado la voz de una forma muy maleducada y nos devolvio el mismo dinero pero uno de los billetes estaba lastimado con el dedo, demostrando una vez mas el tipo de personas con las que nos enfrentabamos

DECIDIMOS PERDER 120 DOLARES POR LA PENALIZACION DE CANCELAR LA RESERVA, PERO LAMENTABLEMENTE EL HOTEL NO ERA LO QUE NOS VENDIERON POR INTERNET, Y EN REALIDAD LA DESCRIPCION QUE SE LE DA EN ESTA PAGINA DE HOSPEDAJE ESTA MUY BIEN PUESTO PORQUE ESE LUGAR NO MUESTRA LA INFRESTRUCTURA PARA UN HOTEL.

Era mejor perder 120 dolares en ese hotel que pasarnos pesimos hospedandonos en ese lugar, te recomiendo pagar 5 o 10 dolares mas en otro hotel que esta mas cerca del mar y en una hubicacion excelente con un servicio excelente y con desayuno buffet

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme tanto en el hotel como en el hospedaje tinkus. Ambos cerca al parque kenedy y los dos con muy buena atención, sin embargo les aconsejo que se queden en el hotel, mucho más amplio, más iluminado, las habitaciones más nuevas y limpias, excelente atención y Cindy la cocinera es la persona más amable que puedas conocer en Lima.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

La ubicación es inmejorable, está en Miraflores así que es genial, está cerca de la playa, cerca del parque Kenedy, cerca de la calle de las pizzas. El desayuno es bueno, la atención inmejorable, las habitaciones son modestas pero buenas, hay internet en todo el lugar y es bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Yo fui con mi hermana y mi mamá cuando fuimos en búsca de mi vestido de novia. Es muy cómodo, te sirven un rico desayuno, muy limpio, se ocupan de cada detalle y está cerca de todo. Para mi es uno de los mejores.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hospedaje Tinkus se encuentra en un lugar estratégico de Miraflores, a un paso de todo... El lugar está en perfectas condiciones, muy acogedor, y el personal que atiende el mismo es excelente, muy predispuesto y agradable.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
La Casa del Viajero

Información adicional sobre el Hospedaje Tinkus

Establecimiento: Hospedaje Tinkus
Dirección: Av. La Paz 608 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Inmejorable ubicación!Somos un pequeño hotel Top ranking, situado en el corazón de Miraflores-Lima, a sólo dos cuadras del "Parque Kennedy" y cerca de los mejores restaurantes, cafés, bares, discotecas, agencias de viajes y mucho más, en la zona mas segura del centro de Miraflores y todo a un precio muy conveniente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Tinkus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tinkus
Hotel Hospedaje Tinkus Lima