“agradable”
Opinión sobre Hospedaje Tinkus

Hospedaje Tinkus
Ocupa el puesto n.º110 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 16 marzo 2014

muy agradecido a toda el personal que nos atendio deruante toda nuestra permanencia, nosotro hicimos nuetra reserva en el HOTEL TINKUS INN. que esta en av. 02 de mayo
sin duda una buena experiencia de este lugar, ya que su ubucasion es la aducuada,muy centrico, en un lugar muy importante como miraflores, con acceso a los mejores lugares de lima y miraflores, el personal muy atento y amable se porto al nivel... los recomendaria, no hay duda que mi novia y yo hemos vivido una buena esperiencia. posee muy modernas habitaciones grandes y comodas, exelente vista a la calle, cafeteria, zona wi fi en todo el hotel, el desayuno muy bueno, preparado por la amabilidad de cindy... gracias HOTEL TINKUS INN. de seguro que pronti volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones matrmoniales que estan en la parte opuestas a la calle seria su mejor opcion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 diciembre 2013

lamentablemente de todos los hoteles que he criticado este es el primero que no lo recomiendo primero por la gente que atiende que es gente mal educada y segundo porque el hotel es lindo en fotos pero cuando llegas al lugar es otra historia.

Realice la reserva por medio de la pagina booking.com, de dos habitaciones dobles con cama independiente, el dia en que llegamos al hotel realmente no tenia nada que ver con la descripcion que nos daba la pagina donde reservamos y tampoco con la poca referencias que me lleve de tripavisor ya que las habitaciones no se parecian en nada a las de la fotos en internet, eran unas habitaciones muy muy pequeñas con unas camas incomodas en un cuarto piso en donde sonaba el piso de madera al caminar y muy desagradable a la vista, en ese momento nos acercamos a la recepcion y pedimos que nos haga la devolucion del dinero xq no era lo que nos habian vendido entonces, un señor salio muy imponente y bravo diciendo que nosostros pedimos y que no nos iba a devolver el dinero que si no queriamos debiamos haber visto bien y que no es la culpa de el que las habitaciones no sean como la de las fotos que en las fotos solo es un modelo pero que no nos garantizaba que todas sean iguales, luego de un largo periodo de tiempo nos devolvio el dinero despues de haber levantado la voz de una forma muy maleducada y nos devolvio el mismo dinero pero uno de los billetes estaba lastimado con el dedo, demostrando una vez mas el tipo de personas con las que nos enfrentabamos

DECIDIMOS PERDER 120 DOLARES POR LA PENALIZACION DE CANCELAR LA RESERVA, PERO LAMENTABLEMENTE EL HOTEL NO ERA LO QUE NOS VENDIERON POR INTERNET, Y EN REALIDAD LA DESCRIPCION QUE SE LE DA EN ESTA PAGINA DE HOSPEDAJE ESTA MUY BIEN PUESTO PORQUE ESE LUGAR NO MUESTRA LA INFRESTRUCTURA PARA UN HOTEL.

Era mejor perder 120 dolares en ese hotel que pasarnos pesimos hospedandonos en ese lugar, te recomiendo pagar 5 o 10 dolares mas en otro hotel que esta mas cerca del mar y en una hubicacion excelente con un servicio excelente y con desayuno buffet

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme tanto en el hotel como en el hospedaje tinkus. Ambos cerca al parque kenedy y los dos con muy buena atención, sin embargo les aconsejo que se queden en el hotel, mucho más amplio, más iluminado, las habitaciones más nuevas y limpias, excelente atención y Cindy la cocinera es la persona más amable que puedas conocer en Lima.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

La ubicación es inmejorable, está en Miraflores así que es genial, está cerca de la playa, cerca del parque Kenedy, cerca de la calle de las pizzas. El desayuno es bueno, la atención inmejorable, las habitaciones son modestas pero buenas, hay internet en todo el lugar y es bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2013

Yo fui con mi hermana y mi mamá cuando fuimos en búsca de mi vestido de novia. Es muy cómodo, te sirven un rico desayuno, muy limpio, se ocupan de cada detalle y está cerca de todo. Para mi es uno de los mejores.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
La Casa del Viajero

¿Has estado en Hospedaje Tinkus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Tinkus

Dirección: Av. La Paz 608 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios: 37 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedaje Tinkus 3*
Inmejorable ubicación!Somos un pequeño hotel Top ranking, situado en el corazón de Miraflores-Lima, a sólo dos cuadras del "Parque Kennedy" y cerca de los mejores restaurantes, cafés, bares, discotecas, agencias de viajes y mucho más, en la zona mas segura del centro de Miraflores y todo a un precio muy conveniente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Tinkus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tinkus
Hotel Hospedaje Tinkus Lima