“Ruidoso e impersonal”

y 1 sitio más
Hostel Kokopelli
Ocupa el puesto n.º12 de 392 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Kokopelli es la nueva generación de hostales que se hacen llamar de "mochileros", en los cuáles se encuentra efectivamente gente con mochila, y nada más. Principalmente gente joven de entre 18 y 25 años. Es un tanto impersonal.

Ventajas: hostal limpio y las habitaciones no están mal. Los baños limpios pero huelen un poco a veces. Situación en Miraflores.

Inconvenientes: el ruido, tanto de las personas que se alojan (hasta altas horas de la madrugada) como de la calle, ya que está cerca de varios bares musicales muy ruidosos. Paredes muy finas, se oye todo...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2011

El Hostel está muy bien ubicado, en una zona con mucho movimiento en la zona de Miraflores. El inconveniente es que las habitaciones que dan a a calle son muy ruidosas, pero en general, si uno viaja para conocer un lugar, es tanto lo que camina que al llegar la noche llega muerto de cansancio al hostel y el ruido ni se siente. Nunca tuvimos problema para dormir por el ruido!!!
La gente es muy amable, Paulo, uno de los dueños, te hace sentir como en tu casa. Es un ostel que siempre está lleno de gente jóven, pero no es para nada un problema, al contrario... Las instalaciones son muy buenas, y lo mejor de todo: LAS DUCHAS!!!! Agua caliente y con buena presión a toda hora. EL desayuno, en un bar a dos cuadras era muy bueno, completo y suficiente como para cargar energías para el día.
Sinceramente, si vuelvo a Lima, vuelvo al Kokopelli

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

Muy buen hostel con notable servicio, desayuno, personal, bar. La ubicación es perfecta. las habitaciones hacia la calle son algo ruidosas. Nosotros llegamos por accidente ya que nos cancelaron mal la reserva en otro hostel y nos enviaron a este que era de un colega. Lo malo fue que nos enviaron casi obligados ya que sino quedabamos en al calle esa noche, nos recibieron notable, lastima que al pagar nos cobraron más caro de lo que nos habían dicho antes. Sin chistar pagamos y nos fuimos. Salvo eso el lugar es excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2010

Aguante el Kokopelli (--)!!! Gracias a todos por ese tiempo compartido.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2010

me encanto el servicio y la gente que atiende es excelente y muy predispuesta a ayudarte!! son unos genios. el bar de la tarraza esta copado!!! me encanto!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
KACLLA, The Healing Dog Hostel

Información adicional sobre el Hostel Kokopelli

Dirección: Calle Berlin 259 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º12 de 392 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 10 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Kokopelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Kokopelli Hotel Lima