“Muchas gracias!”

Ocupa el puesto n.º18 de 343 alojamientos especiales en Lima
San Petersburgo, Rusia
“Muchas gracias!”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Tuvimos una noche en ese hostal con mis amigos durante nuestro viaje en Peru, Si, es muy buena ubicacion y hostal es chevere en su categoria, pero un poquito nos equivocamos. Es un lugar para jovenes, para la gente que quiere tener nuevas amistades, charlar, pasar el tiempo con rumba etc etc. Nosotros quieriamos descansar despues 2 aviones internacionales))) Pero! Pienso que alguien cuando elija hostales tiene que pensar en esas cosas. No es defecto de ese lugar, es solamente nuestro error. Con servicio no tenemos ningun reclamo, muchas gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Perú
Opinión escrita el 23 octubre 2013

La primera vez que estuve en Kokopelli me quedé dos semanas en Lima en el verano del 2013.
La pasé genial, los recepcionistas son lindos todos. Y la gente que trabaja en el bar, siempre es muy chevre.
Luego regresé en el invierno a Kokopelli en mis vacaciones en Lima, me quedé un mes en el hostel. Repito fue más que un hostel, mi casa, mis amigos podían visitarme, subir a la terraza y poder cocinar y beber, siempre hay algo para hacer. Está muy céntrico a todo, adoro ese lugar. Ese mes estuve compartiendo habitación con los chicos que trabajan en el ver y todos divinos.
Recomiendo a todos que vayan a Kokopelli si llegan a ir a Lima es el mejor lugar. Cerca a la playa y a toda la movida limeña.

Consejo sobre las habitaciones: Compren la tarjeta Inti Card, pregúntele a los recepcionistas donde las venden. Con esa tarjeta tend...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Dese Chile. Me pareció perfecto en el contexto de Hostal para jóvenes. Existe gran diversidad de culturas que se juntan todas las noches en el techo del edificio, con buena música, tragos ricos, actividades, juegos, de todo. Las camas son impecables y el desayuno es poco variado pero bueno (unos huevos con pimienta exquisitos), La ubicación es perfecta porque está en pleno barrio de fiesta, restoranes, cerca del paseo de los enamorados, supermercados, comida rápida, tiendas, etc. La gente que trabaja en el Hostal es buena onda y con bastante sincronía. Otro consejo aparte es q visiten el bar "Ayahuasca" en el Barrio Barranco, realmente es maravilloso, increíble, grande y con unos pisco sour espectaculares!!

Consejo sobre las habitaciones: puede ser menos descansado una pieza común pero la verdad es muuuucho más entretenido.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos quedamos un fin de semana con amigos, la pasamos bien, buena disposición del personal, cuartos grandes con lockers y wifi de alta velocidad!, el desayuno podría mejorar. el barrio donde esta ubicado es bien bueno hay mucho comercio y lugares para comer muy rico. para la salida contrate servicio de transfer al aeropuerto funciono impecable, creo que por el precio y lo que ofrecen volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 abril 2013

Passe por ahi un par de dias en mi ruta rumbo a Cusco, me parecio bastante buen lugar, muy bien ubicado y divertido. Me gustó que en el bar puedes conocer mucha gente, hay ambiente internacional que te permite socializar sin ningun problema. Es indispensable hablar ingles para poder charlar con mayor libertad ahi, pero es una limitante que si cumples obtienes grandes recompensas.

El trato me parecio digno y la limpieza tambien. Es un buen lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Berlin 259 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º18 de 343 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Kokopelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Kokopelli Hotel Lima