“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º33 de 334 alojamientos especiales en Lima
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Como en casa”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un sitio muy acogedor y muy económico. El hotel está super bien ubicado en una zona céntrica, segura y muy muy linda y elegante. Hacia un lado del hostal tienes el parque Kennedy, bancos y supermercado y hacia el otro lado el circuito hermoso de playas, parques con actividades de parapente y el centro comercial Larcomar. En esta zona (Miraflores) hay seguridad por todos lados, puedes caminar por las calles tranquilo a cualquier hora y llegar caminando al hotel tranquilamente ya que todo le queda cerca. Las camionetas pasan cerca del hostal por si no quieres tomar taxi. En cuanto al personal es super atento, respetuoso, amables y siempre pendiente de tus inquietudes y de resolver cualquier dudas a cualquier hora. En relación a las instalaciones tienen una sala de estar que te sientes como en casa: tienen unos sofás super cómodos, tv, libros y una laptop hay para todos los gustos. Adicionalmente tienen una mesa de pinpong y una parrillera para los que se animen. Tienen un mini bar para compartir. En el patio tienen 3 mesas grandes de maderas, cerca de la parrillera, para sentarse a charlar un rato o comer. Por parte de la cocina puedes cocinar y puedes usar sus utensilios (platos, ollas, vasos, cubiertos etc) y tienes nevera para guardar la comida. De verdad te sientes como en casa. En cuanto a la limpieza, mi habitación la limpiaban diariamente y los baños varias veces al día. El baño que yo usé contó con agua caliente en la ducha todo el tiempo. Finalmente como sugerencia constructiva podría comentar:
- El uso de una mayor ventilación (extractores de aire, bloques superiores de ventilación, etc) para las habitaciones que están mas cerradas (como la mía) jejeje, ya que el frío acumula el olor a humedad.
- Arreglar el cuello de la regadera del baño trasero para que quede firme al bañarse.
- Arreglar el marco de la puerta del baño trasero para que cierre con mayor facilidad.
- Por último, como sugerencia, cambiar las manilllas de las puerta y lavamanos de los baños por unas sube y baja en lugar de girarlas; es decir evitar girar la manilla ya que es más higiénico y hacen el menor ruido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Lo maximo, me encanto, super acogedor el lugar y la gente super buena onda. Definitivamnete volveria, excelente servicio, muy comodos los cuartos y los tragos buenazos sobre todo el pisco sour, un fin de semana excelente. Muy recomendable!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Cusco
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me gustó mucho el Condor's por la buena acogida que te dan y lo dispuestos que están para ayudarte en todo lo que sea. Está bien situado, a cinco minutos del océano y el barrio (Miraflores) es tranquilo.
Una buena opción para salir por unos días de vacaciones. La habitación estuvo muy ordenada y limpia mi pareja y yo nos divertimos fueron momentos inolvidables que no serán fáciles de borrar.
el pisco sour que hizo Franco es impresionante !!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
CONDORHOUSE, Manager en Condor`s House, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Excelente tu comentario. Muchas gracias por darnos ánimos a seguir avanzando y querer hacer de cada momento un momento especial para cada uno de ustedes. Y a seguir disfrutando los pisco sours!!
Bilbao, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Llegamos un sábado a la tarde noche desde el aeropuerto para quedarnos una noche, y uno de los chicos nada más entrar nos dijo que había una fiesta que empezaba a las 9 de la noche. Lo que no nos dijo era que iba a durar hasta las 2 de la mañana. Teniendo en cuenta que nos teníamos que levantar a las 5 de la mañana dirección al aeropuerto creó que nos habríamos cambiado de hostel. Música alta y gente gritando.
Desorganizacion por parte de los trabajadores...se pasaron un par de veces buscando la llave que se había perdido.
Al levantarnos y a la hora de pagar nos encontramos a gente tirada en el sofa durmiendo de la fiesta de esa noche.
Nos cobraron 100 soles la noche, muy caro. Hay mejores lugares que este.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hola, es una pena lo que pasó con tu reservación. Durante la semana nosotros tenemos una estadía muy tranquila y a veces algo de actividades entre nosotros y los huéspedes como jugar al ping pong, a las cartas, karaoke entre otros. Tan sólo los sábados es que tenemos un poco de ambiente cultural y de entretenimiento. Nos gusta invitar a artistas a que expongan un poco de su talento y vean ustedes mismos como es el arte de Lima-Perú en este caso.

Entiendo que le haya incomodado, generalmente los sábados terminamos mucho antes de las 2am, sin embargo en esta ocasión había muchos huéspedes disfrutando el momento y quisieron continuar en el hostal.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me parecio espectacular, no tiene nada que envidiar a venezuela, las personas son muy agradables hay un buen gusto de las comidas tipicas que hacen en el hostel, y el buen cafe preparado por nosotros los venezolanos les encanto a los peruanos, espero volver pronto, por que este lugar es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una habitacion muy acogedora para 5 personas! Se las Recomiendo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
House Inn Backpacker

Información adicional sobre el Condor`s House

Establecimiento: Condor`s House
Dirección: Calle Manco Capac 311 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 334 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 21 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Condor`s House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condor`s House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.