“Experiencia maravillosa y placentera!!”
Opinión sobre Condor`s House

Condor`s House
Ocupa el puesto n.º27 de 380 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hospedarme aquí, y fue una de las mejores experiencias que pase!! Desde el momento en que ingrese hasta el ultimo minuto en que me fui... Las chicas de front desk son súper amables, siempre están atentas a lo que necesites... Te recomiendan lugares. De la limpieza del hostel ni que hablar cuentan con un personal adecuado, siempre están atentos a las fallas o a los detalles!! Me encanto estar con ellos, yo solo me iba a quedar un par de dias pero termine quedando casi 6 dias, muy aparte que me encanto lima, me encanto el lugar donde estuve. Hay espacios donde puedes conversar con tus amigos, conoci a diferentes amigos... Lo recomiendo al 100% es un lugar que la pasas como en casa!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 julio 2014

Hola quería contarles que me encanto mucho estar en ese lugar, lo primero que notas es el personal muy atento y amigable, te hacen sentir como en casa,se puede dormir bien y te puedes divertir mucho a la vez, tienen espacios donde se puede leer un libro, cenar, jugar y beber, Me fascino la hospitalidad y de la limpieza me paresio adecuada. Pense quedarme 2 dias pero me quede una semana porque me encanto y conoci mucha gente. Lo recomiendo mucho espero la pasen tan bien como la pase yo :)

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones del segundo nivel son muy espaciosos y tienen el baño incluido. Estu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 junio 2014

Hola, queria comunicar que me robaron dentro del hostel, y sospecho del personal, nadie se hizo cargo, me quisieron echar, una experiencia horrible, es sucio, viajeros tengan cuidado los lockers no sirven ellos tienen llaves que te los abren.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2014

La verdad, este lugar es espantoso. Lo reserve dos meses antes de viajar, por internet. Cuando los contactas por mail y ves su pagina parece todo lindo y perfecto...pero despues cuando llegas alli la realidad es distinta.
En primer lugar cuando llegas son poco hospitalarios (principio básico de la hoteleria) Veniamos de recorrer Cusco y Machu Picchu y no solo nos hicieron esperar con las mochilas, parados, porque no habia lugar y ninguno de los que estaba alli se digno a levantarse, sino que de entrada tenes que pagar la primera noche y querian registrarnos; tuve que pedirle a la chica que por favor nos dejara dejar las mochilas en la habitacion y despues bajaba y hacia todo los papeles.
Cuando llegamos a la habitacion BACAN (doble con baño privado) nos encontramos con un rancho: todo es de madera pero mal puesto, mal armado, el techo es de placa aglomerada, pareciera un lugar armado clandestinamente, el baño SUCIO Y SIN PUERTA! y con una ducha electrica de cuarta, telas de arañas, mugre por todos lados, y para rematarla, en la "ventana" del baño oficiaba como vidrio un folio de esos que se usan para guardar papeles...si, un folio!
Es todo un engaño las fotos de la pagina y de aca...solamente te muestran las fotos de las habitaciones internas. Esta, se encuentra armada en donde seria la terraza del lugar, lo cual todo es precario
La verdad es espantoso...la atención no es la mejor, el lugar un desastre y encima es caro en comparacion con cualquier otro hostel de Lima solo porque queda en Miraflores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Horrible, estuvimos en una habitación privada con baño privado. la habitación era de madera en la terraza, al igual que el baño. la ventana del baño en vez de un vidrio tenia un folio clavado. no había puerta entre la habitación y el baño. el baño estaba sucio, nunca lo limpiaron. Un asco. había arañas y mugre por todos lados, la ventana tenia una "cortina" que no tapaba nada. dudo seriamente que esas habitaciones (había otras iguales) tengan habilitación municipal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
HosteLima

¿Has estado en Condor`s House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condor`s House

Dirección: Calle Manco Capac 311 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 380 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 11 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Condor`s House 2*
Somos un Hostel situado en el centro del distrito de Miraflores, desde marzo de 2017, nos hemos trasladado a un mejor, nuevo y bien ubicada casa en Miraflores. 5 Minutos caminando hacia el parque kennedy y las playas de la costa de lima. Condor's House ofrece habitaciones amuebladas privadas con baño compartido y habitaciones compartidas con baño privado. Las instalaciones incluyen una cocina espaciosa y bien equipada, desayuno gratis! , Recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito, nuestro bar ofrece una amplia variedad de bebidas y refrescos. Los huéspedes pueden jugar al ping-pong en el jardín, tambien ofrecemos tours gratis a pie, billetes de autobús baratos, salón común con TV y servicio de transporte al aeropuerto. Condor's House es una bonita casa restaurada de dos pisos con gran ambiente y todo lo necesario para divertirse y sentirse como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condor`s House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.