“Excelente Hostal (:”

Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores
Ocupa el puesto n.º18 de 345 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal esta localizado en una buena ubicación cerca de todo (supermercado, el parque kennedy a unas cuadras, tiendas, & mas locales). Las habitaciones son amplias y el servicio de limpieza es diario. El desayuno súper rico! Tienen una nevera si necesitas guardar algo y hay wifi en el área ;). La mejor experiencia pase, ya que me sentí como si estuviera en mi casa. Lo recomiendo ;).

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Excelente atención del personal. Muy bien ubicado cerca de la estación 28 de julio del metropolitano, donde puedes llegar al centro histórico sin problemas por 7 soles. Está cerca de la playa y puedes salir a correr en las mañanas por ahi. El desayuno es muy contundente y te da energía suficiente para caminar por la ciudad :D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Casa Wayra es el lugar ideal para mochileros y personas que están de paso por Miraflores, por su excelente ubicación uno puede moverse en forma segura durante la noche y acceder a los lugares turísticos mas atractivos; el dueño conoce bastante y asesora a los viajeros; las instalaciones son limpias y cómodas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2013

LO BUENO: Si ud busca un lugar económico solo para dormir bien ubicado en Lima, en una zona segura, este sitio es el perfecto.
Las habitaciones son amplias y limpias que cuentan con lo básico. disponen de habitaciones para familias numerosas, en mi caso nos hospedamos en 2 cómodas habitaciones para 4 personas cada una.
LO MALO: No esperes una atención esmerada porque ni una sonrisa te van a regalar los dos recepcionistas, y eso es lo menos que un visitante de otro país espera, te responderán las inquietudes y te harán sugerencias sin despegar la mirada de la PC.
Anuncié nuestra salida a las 5am y no hubo nadie que te despidiera, tuvimos nosotros mismos que despedirnos del lugar dejando las llaves en el escritorio y abrir y cerrar puertas.

Consejo sobre las habitaciones: Si requieren una habitación para varias personas en la parte de arriba hay una habitación para 4 per...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Lo elegí por el precio, pues debíamos hacer una escala entre vuelo y vuelo y estaba con mis hijos menores. Me sorprendió gratamente, pues la gente que atiende es muy servicial, la habitación era cómoda, tenía heladera, televisor, está cerca del shopping, de restaurantes, de omnibus, de supermercados, el barrio es agradable, paseamos bastante y ahorramos al poder comer allí. Tiene abajo una zona con sillones, televisor, un lindo jardin con mesitas para desayunar o comer, solucionaron nuestro traslado al aeropuerto de manera segura. Nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores

Dirección: Calle Manco Capac 838, Lima 15074, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 345 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 35 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores 3*
Casa Wayra B&B Miraflores, Lima, Perú Te ofrecemos un acogedor Bed & Breakfast con un ambiente relajado y excelente ubicación en Miraflores. Casa Wayra ofrece cómodas y limpias habitaciones, todas cuentan con baño privado y vista al jardín. Un lindo jardín y terraza donde escuchar a los pájaros en el desayuno. Área común con una sala con televisor y DVD, un comedor con microondas, frigobar y además una linda terraza donde descansar. El desayuno americano está incluido para todos los huéspedes así como una computadora con internet, además de conexión Wi-Fi en todas las áreas. Incluyendo todos los servicios necesarios para tener una estadía agradable y con la mejor ubicación en Miraflores para fácilmente visitar todo lo que Lima ofrece. 1.Excelente relación Calidad – Precio. 2. Te ofrecemos trato personalizado. 3. La ubicación es perfecta. 4. Somos un negocio pequeño 100% peruano 6. El desayuno en una terraza abierta al lado del jardín 7. Ambiente amigable para conocer otros viajeros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Wayra: Bed And Breakfast Miraflores
Hotel Casa Wayra: Bed & Breakfast Miraflores Lima