“Un hostal muy bien ubicado”

Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores
Ocupa el puesto n.º16 de 308 hostales y pensiones en Lima
Santiago, Chile
“Un hostal muy bien ubicado”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo mejor del hostal es su ubicación, en Miraflores un barrio muy lindo y tranquilo, se puede salir a caminar y conocer los alrededores sin ninguna preocupación, está Larcomar y el borde costero muy cercano, el que puedes recorrer a pie o en bicicleta con absoluta comodidad.
La habitación triple que nos tocó muy amplia, un baño muy limpio y el entorno muy agradable, muy silencioso, especial para el descanso. El desayuno es muy rico y abundante, en un patio muy lindo con vegetación hermosa y el sonido de las aves del lugar. Es un lugar recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos hospedamos por una noche en este BB. El lugar esta en una zona hermosa de Miraflores. Es una casa antigua con varias habitaciones. Nuestra habitación era con 2 camas mas un par de cuchetas. Muy amplia y limpia. El baño esta hecho a nuevo. La habitación tenia un balconcito al jardín central. El lugar para desayunar era lo mas lindo del lugar, en un jardín adorable. El desayuno con tostadas huevos revueltos y café. Muy bueno y bien servido. El precio no fue de los mas baratos. Yo le reserve por Despegar pensando que era más barato y en el lugar nos cobraron otro precio. Pero igualmente el lugar estaba muy bien. Y muy amable la persona de recepción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

fui con mi pareja y nos pareció un muy buen lugar para pasar un par de dias.
La limpieza del lugar es excelente y las comodidades están acorde al precio. Quiza se paga un poco mas por la buena ubicación que tiene.
Todo el personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar.

El espacio común es hermoso. El hostal mantiene siempre la misma armonia.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hostal limpio, confortable, muy bien ubicado y económico!!!! El desayuno es muy completo. El personal es muy atento y cordial, es un hostal muy familiar.-Con un patio verde interno lleno de muy buena vegetación y bien tratado con flores y macetas que podes observar al desayunar dando mucha paz y tranquilidad al lugar- todas las habitaciones bien equipadas con tv y buen wifi .- no tienen secador de cabellos los baños.-

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion q me toco era muy amplia y para 4 personas y nos solo eramos 2!!!estaba en planta baj...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal esta localizado en una buena ubicación cerca de todo (supermercado, el parque kennedy a unas cuadras, tiendas, & mas locales). Las habitaciones son amplias y el servicio de limpieza es diario. El desayuno súper rico! Tienen una nevera si necesitas guardar algo y hay wifi en el área ;). La mejor experiencia pase, ya que me sentí como si estuviera en mi casa. Lo recomiendo ;).

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Información adicional sobre el Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores

Establecimiento: Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores
Dirección: Manco Capac, 838, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 308 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores 3*
Casa Wayra B&B Miraflores Bienvenidos a Lima. Perú! Te ofrecemos un lindo B&B con excelente ubicación y un ambiente relajado. Casa Wayra ofrece cómodas y limpias habitaciones, todas cuentan con baño privado y varias con vista al jardín. Área común con una sala con televisor con cable y DVD, un comedor con microondas, frigobar y además una linda terraza y jardín donde descansar. El desayuno está incluido para todos los huéspedes en la terraza y el jardín. Contamos con una computadora con acceso gratis a internet, además de conexión Wi-Fi en todas las áreas. Incluyendo todos los servicios necesarios para tener una estadía agradable y con la mejor ubicación en Miraflores para fácilmente visitar todo lo que la ciudad de Lima ofrece. Ven y descubre los secretos de Lima y siéntete como en casa con nosotros en Casa Wayra. Desde 2010. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Wayra Bed & Breakfast Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Wayra: Bed And Breakfast Miraflores
Hotel Casa Wayra: Bed & Breakfast Miraflores Lima