“exclusiva fusion”

Amoramar
En el puesto nº 30 de 2.792 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014

Increible ambiente, excelente atencion, la zona no es muy buena y la comida es rica pero suprr cara. Sirven como para pajarito pero felizmente regalan pancitos y bocaditos.

Opinión escrita 28 marzo 2014

La atención muy buena, los garzones muy instruidos en los platos y los tragos, ellos mismos te pueden orientar muy bien para ver que tomar y que comer.
Hay un cerdo al horno que realmente es extraordinario, este va acompañado de una manzana asada deliciosa.
Los postres son muy ricos y lindamente presentados, a mi me encantó el merengón de chirimoya, fresco suave y delicioso.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Fuimos por un fin de semana y este fue a mi gustó el mejor de los restaurantes. Los Chilcanos muy ricos y variados, la cena de otro mundo, el sabor espectacular, pedimos chancho, pato, y un asado de tira deshuesado que fue el mejor de todos los platos. El postre el mejor fue el mouse de chirimoya. No nos equivocamos.

Opinión escrita 24 marzo 2014

El único inconveniente que le encuentro al restaurant es que se encuentra en una calle no muy conocida y tampoco muy santa. Ayudaría si se indicara que está ubicado a la espalda de la cuadra 7 de la Av. Bolognesi. Una vez que uno llega, hay estacionamiento, bastante iluminación y seguridad.
El lugar es encantador, muy bien decorado; de noche la iluminación es un elemento decorativo adicional. La comida buenísima, regresaría una y mil veces!

Opinión escrita 17 marzo 2014

La zona en que está ubicado el restaurante es bastante solitario complicado de hallar, en una zona que no es muy turística en Barranco, pero el restaurante es muy iluminado y tiene seguridad, además que el interior es muy abierto y acogedor. Hemos ido en dos ocasiones, una en el almuerzo y otra en la cena, ambas sin reserva y felizmente conseguimos lugar. La atención de los mozos es amable. La protagonista es obviamente la comida, nos gustó mucho la Canilla de Cordero, la Pasta Negra a lo Macho (con mariscos), probé uno de su patos emblemáticos con Lenguado, pero no me gustó, lo encontré desabrido. Las porciones son normales y los precios oscilan entre los 55 y 70 soles.