“Muy lindo local” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Amoramar

Amoramar
En el puesto nº 30 de 2.356 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 544 votos útiles
“Muy lindo local”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

El Amor Amar debe ser uno de los restaurantes más bellos de Lima, tiene una excelente ambientación. La atención es cordial y eficiente. La comida está vez no fue espectacular como la primer vez que fui. La canasta de panes si estuvo sobresaliente. Pero el plato que pedí, pesca del día sino me equivoco estaba solamente correcto. Sabroso pero correcto, algo lejos del sabor impresionante de la primera vez que fui. Por cierto, los precios se han duplicado o más en pocos años.

• Visitado el abril de 2014

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“exclusiva fusion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Increible ambiente, excelente atencion, la zona no es muy buena y la comida es rica pero suprr cara. Sirven como para pajarito pero felizmente regalan pancitos y bocaditos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El cerdo lo mejor!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La atención muy buena, los garzones muy instruidos en los platos y los tragos, ellos mismos te pueden orientar muy bien para ver que tomar y que comer.
Hay un cerdo al horno que realmente es extraordinario, este va acompañado de una manzana asada deliciosa.
Los postres son muy ricos y lindamente presentados, a mi me encantó el merengón de chirimoya, fresco suave y delicioso.

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor de nuestro tour gastronómico por Lima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana y este fue a mi gustó el mejor de los restaurantes. Los Chilcanos muy ricos y variados, la cena de otro mundo, el sabor espectacular, pedimos chancho, pato, y un asado de tira deshuesado que fue el mejor de todos los platos. El postre el mejor fue el mouse de chirimoya. No nos equivocamos.

Visitado el marzo de 2014
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“Encantador, deliciosa comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El único inconveniente que le encuentro al restaurant es que se encuentra en una calle no muy conocida y tampoco muy santa. Ayudaría si se indicara que está ubicado a la espalda de la cuadra 7 de la Av. Bolognesi. Una vez que uno llega, hay estacionamiento, bastante iluminación y seguridad.
El lugar es encantador, muy bien decorado; de noche la iluminación es un elemento decorativo adicional. La comida buenísima, regresaría una y mil veces!

• Visitado el marzo de 2014