“me encanta”

Amoramar
En el puesto nº 32 de 2.762 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 abril 2014

Excelente comida, un sitio calido y romantico ya sea para ir en parejas o compartir con amigos. la musica el ambiente, la atencion todo estuvo ok. Un lugar 100% recomendable, no dejen de ir.

Opinión escrita 12 abril 2014

Restaurante ubicado en el barrio bohemio de Lima, Barranco, lastima que no en el mejor lugar, sin embargo, las instalaciones de una vieja casa Barranquina se respetan y el ambiente es muy agradable. El estacionamiento es dificultoso, las calles son estrechas, aunque el Valet parking se defiende.. Una barra impresionante , atendida por un maestro en Coctelería, Don Manuel Ramos, extraordinarios cocteles. El costo de descorche es bastante elevado, 35 soles en vinos y 150 en destilados, algo inexplicable y absurdo.. La carta de comida, tirado a lo marino y algo de criollo, muy buena, calidad extraordinaria, precios razonables, disfrute total, desde la entrada a los postres. Un lugar de calidad para regresar cuidándose de llevar alguna botella. Y por último el servicio de mesa, bastante lento y medianamente eficiente. Pueden superarlo.

Opinión escrita 8 abril 2014

El Amor Amar debe ser uno de los restaurantes más bellos de Lima, tiene una excelente ambientación. La atención es cordial y eficiente. La comida está vez no fue espectacular como la primer vez que fui. La canasta de panes si estuvo sobresaliente. Pero el plato que pedí, pesca del día sino me equivoco estaba solamente correcto. Sabroso pero correcto, algo lejos del sabor impresionante de la primera vez que fui. Por cierto, los precios se han duplicado o más en pocos años.

Opinión escrita 6 abril 2014

Increible ambiente, excelente atencion, la zona no es muy buena y la comida es rica pero suprr cara. Sirven como para pajarito pero felizmente regalan pancitos y bocaditos.

Opinión escrita 28 marzo 2014

La atención muy buena, los garzones muy instruidos en los platos y los tragos, ellos mismos te pueden orientar muy bien para ver que tomar y que comer.
Hay un cerdo al horno que realmente es extraordinario, este va acompañado de una manzana asada deliciosa.
Los postres son muy ricos y lindamente presentados, a mi me encantó el merengón de chirimoya, fresco suave y delicioso.