“Uno de los mejores sitios de Lima”
Opinión sobre Amoramar

Amoramar
En el puesto nº 35 de 2.591 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Uno de los mejores sitios de Lima”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un sitio muy completo. Buena carta de tragos, excelente atención, exquisita comida y lindo local. Es muy buen lugar para trabajar, pues es una casona baranquina antigua que tiene algunos ambientes privados con todas las instalaciones necesarias para hacer reuniones de trabajo. El local del Boulevard de Asia también es imperdible en el verano.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“riquisimoo”
Opinión escrita el 9 julio 2014

restaurante gourmet de comida marina, platos novedosos y clasicos, tienen un vino albariño muy bueno. el restaurante es precioso, perfecto para una cita con pareja.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“delicioso!”
Opinión escrita el 7 julio 2014

El local de Barranco es lindo, con los arboles en el patio que dan sensacion de estar en un ambiente completamente abierto, pero sin frio. la comida es buenisima y el servicio muy bueno. las conchas a la parrilla son extraordinarias. para una cena romantica es ideal

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Wow!”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Comimos y fuimos atendidos como los dioses peruanos. Dentro de la maraña de los buenos restoranes limeños, este debiera ser uno de los muy recomendables. Y mientras escribo estas líneas, me vuelve a dar hambre en solo pensar en lo que allí comí!

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida pero muy costoso”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Fui en la noche por el cumpleaños de una amiga. el ambiente era excelente, moderno y romántico a la vez, con espacios que invitaban a compartir en grupos. Nos sentamos en la terraza alrededor de 12 personas y la pasamos muy bien.
Nos atendieron bien y rápido.
La comida era buena 8no espectacular) pero, el precio fue excesivo. Por un par de platos y un trago pague más de 200 soles. No lo vale.
No me malinterpreten, es un buen lugar con buen servicio y buena comida pero no vale lo que cuesta.

Lo recomiendo? si, si te sobra la plata. Si no ganas como gerente no te recomendaría ir muy a menudo.

• Visitado el julio de 2013