“Opción económica en Miraflores”
Opinión sobre Enjoy Hostels

Enjoy Hostels
Ocupa el puesto n.º209 de 393 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Reservamos una habitación triple con baño privado desde Buenos Aires y no tuvimos ningún inconveniente (aún sin depósito de por medio). También contratamos el servicio de taxi desde el aeropuerto al hostel (con un costo de 50 soles) y fue muy puntual. Destacamos la ubicación y la limpieza. El check in es a las 14 hs, por lo que nos permitieron dejar los bolsos en la recepción hasta poder entrar a la habitación. El desayuno es pobre y es urgente cambiar el monitor de la PC, así como mejorar el servicio de internet. Aún así es una buena opción económica en Miraflores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 18 agosto 2013

Habia hecho reserva por mail con un mes de antelacion para una hab matrimonial, me juraron q me quedara tranquilo q mi reserva estaba a salvo, previo a partir a Lima mando mail acordandoles de mi llegada a la ciudad y al Hostel....y me responden q por un error hubo sobreventa de la habitacion q habia solicitado y q solo me podian ofrecer una habitacion compartida!!! en sintesis una falta de responsabilidad y de respeto gigante.....tenganlo en cuenta al tratar con esta gente.....por supuesto q no me aloje alli.....con ese gesto me alcanzo para darme cuenta con la clase de personal con la cual estaba tratando.....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Muy buena hubicaciòn, sin embargo, no tiene televisiòn........ aunque para viajar es lo menos que se hace no?¿?¿

Pequeño, pero acojedor..

Hostal muy bàsico, solo para dormir, dispone de cocina, incluye desayuno pero el continental, todo normal!!!... decoracion bonita, ambiente agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Económico y bien situado cerca del parque Kennedy, en una zona muy segura de lima con fácil acceso al centro con el metropolitano. Sin embargo, la limpieza era bastante escasa: tuvimos que pedir que nos cambiaran las sábanas, no había fundas en las almohadas( que aún poniendo la sabana olían bastante mal ) ni en el colchón ( ambas cosas suciiisimas), las sábanas se salían así que con cuidado toda la noche de no salirse de las sabanas. El baño también muy sucio, y el chorro de la ducha apuntaba a todos los sitios menos a tu cabeza... una decepción bastante grande, ya que los comentarios que habíamos visto indicaban que era limpio. es posible que nos dieran la habitación sin limpiar...sino, no le encuentro otra explicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Miraflores uno de los mejores barrios de Lima en Peru.
Ubicado en el centro o cercano mas bien de la movida de Barranco, otro barrio con onda los fines de semana.(Para los jovenes y los no tan jovenes tambien).
El hostal es muy basico, tiene precios muy baratos, pero si no tienes reservacion no consigues lugar porque siempre esta lleno y la gente se renueva permanentemente.
Esta atendido por dos personas que no sosn los dueños, pero que se esfuerzan en el servicio.
Las habitaciones son basicas, sin ninguna clase de lujo, una cama y un baño limpio.
Tiene agua caliente las 24 horas.
El desayuno es muy basico, un par de panes pequeños, te y manteca y mermelada.
Es el propio lugar para regresar a dormir solamente.
Pero cumple lo que promete, una cama limpia y un baño en condiciones.
El telefono para reservas es + 511 65 08 066.
enjoyhostels@hotmail.com
Tiene servicio de atencion las 24 horas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel El Farolito

¿Has estado en Enjoy Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Hostels

Dirección: Manco Capac 515 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º209 de 393 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 9 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enjoy Hostales
Enjoy Hotel Lima