“Buena atencion”
Opinión sobre B&B Miraflores Wasi

B&B Miraflores Wasi
Ocupa el puesto n.º27 de 314 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Agradezco la fina atencion de los dueños y sus familiares. Se ve que le ponen muchas ganas a su trabajo. Nosotros nos sentimos en casa durante los 10 dias alli. Lo recomiedo. Ademas te permiten quedarte con tu mascota, lo cual es muy especial

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del B&B Miraflores Wasi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2014

Lindo con bueno servicio.
Debido a que a una persona no le llegaba bien internet a la habitación, le ofrecieron la doble matrimonial donde nosotros estábamos hospedados, y a nosotros nos dieron la suite de mejor calidad en el hotel sin costo alguno.
En el momento que movemos el equipaje de una habitación a otra, me olvide el sobre con el dinero de mi viaje, y a las 20 minutos, cuando la persona que limpiaba la habitación encuentra el sobre, enseguida viene a consultarme si el dinero era mío, cuando una opción era tomarlo y no decir nada. Esto me dio mucha felicidad y seguridad de que estaba en un lugar de confianza, es por eso que estoy muy agradecido de la persona que realiza el servicio de camas a la mañana, ya que es de gran confianza.
Slds.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Habitaciones amplias y cómodas, te atienden muy amablemente y te ayudan a saber cómo moverte en lima. Tiene wifi gratis y pcs de uso común así como una cocina con facilidades si no querés comer afuera. Rico desayuno, la verdad nos encantó!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Dentro de su tipo el hotel es excelente, los mejores atributos son la privilegiada ubicación y la amabilísima atención de sus dueños y el personal en general. Muy limpio y cómodo, el desayuno delicioso, siempre es el mismo pero con las opciones ofrecidas (huevo revuelto o frito, mantequilla, mermelada, pan crujiente, queso gouda, jamón, café con o sin leche y jugos de frutas) tú puedes hacer tus propias variaciones. A una cuadra tienes la Huaca Pucllana (ruinas arqueológicas en plena ciudad, muy interesante) y el mercado de artesanías (súper variado, imposible no salir de ahí sin un montón de compras), un supermercado Plaza Vea (enorme) y la avenida Miraflores con su paseo para bicicletas. A tres cuadras tienes una estación del Metropolitano para movilizarte a cualquier otro lugar de Lima, yo fuí para el centro (hermosa arquitectura) y presencié el cambio de guardia del Palacio de Gobierno (imperdible). A cinco cuadras tienes la "Sanguchería La Lucha" con sus deliciosas papas fritas y variedad de salsas. Como a diez cuadras tienes el C.C. Larcomar, espectacular, en la orilla de la playa con una vista impresionante del mar y variedad de tiendas para comprar. La gente de Lima es demasiado amable, me impresionó sobre todo el trato especial que dan a las personas de tercera edad (como mi Mamá). En fin, les recomiendo de corazón que vayan a Lima, Perú y se hospeden en el Wasi Miraflores, yo estoy planificando un viaje para otra joya que me han recomendado mucho, Cuzco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para tres personas o más dan a la calle, que es lo ideal en verano. La nuestra, núm...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MirafloresWasi, Owner en B&B Miraflores Wasi, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Gracias Por su Visita, Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia.
Esperamos su Pronta visita

Opinión escrita 19 agosto 2013

Hola. Nos dieron una habitacion (la Nro 1) detras de la recepcion. Solo estaba separada por un durlock. Se escuchaba continuamente el timbre y lo que hablaban en la recepcion. No nos trataron bien. Limpieza, aceptable. Desayuno, flojo. Cerca del centro del MiraFlores. Por suerte, estabamos de pasada a Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Que nos les den la habitacion Nro 1. El transfer al aeropuesto fue caro.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
chechi, Propietario en B&B Miraflores Wasi, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Gracias por sus comentarios siempre nos es útil para continuar trabajando en mejorar el servicio. La reserva suya fue cambiada de ultima hora asi que solo nos quedaba la habitación que da hacia la recepción, por supuesto de estar en nuestras manos encanados les hubiéramos cambiado pero no había alternativa. Le ofrecemos para una próxima estadía un upgrade a una habitación tipo suite y esperamos poder mejorar de esta manera su experiencia. Saludos desde Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Esperanza

¿Has estado en B&B Miraflores Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Miraflores Wasi

Dirección: Calle Tarapacá, 261 | Miraflores, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 314 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Miraflores Wasi 3*
El B&B Miraflores Wasi, ubicado a pocos minutos a pie de la Huaca Pucllana, ofrece un servicio opcional de traslados al aeropuerto por un coste adicional. Hay conexión inalámbrica a internet. Las habitaciones disponen de baño privado y TV por cable. Las habitaciones del B&B Miraflores Wasi están amuebladas de forma sencilla. En el mostrador de información turística del Miraflores Wasi B&B se ofrece información y consejos sobre excursiones a la ciudad. La recepción del B&B está disponible las 24 horas. Los huéspedes del B&B Miraflores Wasi podrán disfrutar de un desayuno bufé americano. El club de golf Lima se encuentra a 5 minutos en coche del B&B. En la recepción del B&B se ofrece un servicio de alquiler de coches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Miraflores Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Miraflores Wasi
b&b Miraflores Wasi Hotel Lima