“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Cali, Colombia
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje muy seguro e impresionante, algo que hay que hacer en la vida, la vista es increíble y la sensación única.

Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
“Experiencia Única e Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% a Aeroextreme. Se nota que son los mejores. Su instructor, Michael, es un piloto de parapente con mucha experiencia y con una muy buena metodología de enseñanza. Además cuenta, por lejos, con los equipos más modernos y de mejor performance. Lo primero que pregunta es tu peso para así poder asignar el equipo más adecuado. Luego de una corta, pero correcta y precisa instrucción partes volando de forma segura (4 vuelos espectaculares monitoreados por radio en cada segundo). Por otra parte, Cristina te grabará en video para que puedas mostrar tu azaña a tus familiares y amigos. Volar por mi mismo un parapente es una de las experiencias que voy a recordar siempre.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paragliding con Aeroxtreme.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuí dos meses a sudamerica a viajar por Perú, Bolívia y Chile. Antes de mi llegada a Lima pensé que podría hacer curso de Parapente en Lima ,ya que me costaría mas barato que en España.
Me puse a buscar y encontré esta empresa, Aeroxtreme. Me decidí por Aeroxtreme por que era la que mejor hablaba la gente. Y si poniendo los videos de Michel en Youtube me acabaron de convencer aun mas!
Hice el curso de unos 8 días, El primer vuelo ya estaba planeando solo con ayuda del instructor por radio. Impresiona por que el primer día ya estas volando solo e unas dunas! En mi 3r día ya hice mi primer vuelo yo solo y fue increíble la sensación de estar ese tiempo volando! Su mujer, Cristina, estará también para tomar unas fotos y videos increíbles que al final del curso os dará todo en un CD.
Han volado hasta con su propio perro!
No os arrepentiréis!

Visitado el julio de 2013
santiago de chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísima experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buenísima experiencia además de un trato excelente de los encargados de la actividad. Completamente seguro, se nota la profesionalidad de los guías que llevan los parapente.
La única pega es que se hace bastante corto, son 10 minutos pero a uno le parece un segundo.
Muy buena experiencia sobre todo si no se ha realizado nunca ningún vuelo.

Visitado el septiembre de 2013
Quito, Ecuador
7 opiniones sobre atracciones
“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fue una experiencia inolvidable y lo recomiendo para todo el que quiera disfrutar de la libertad de volar lo haga, Michael y Cristina fueron muy profesionales e hicieron que sea sencillo aprender. Fue la mejor de mi viaje a Lima.

Visitado el septiembre de 2013