“Excelente experiencia”

Aeroxtreme Escuela de Parapente
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Aeroxtreme está reconocida como escuela de parapente por la Asociación Peruana de Vuelo Libre (APVL) desde su fundación. Está dirigida por Michael Fernández, piloto peruano/ norteamericano con más de 26 años de experiencia. Nuestros principales servicios son: - Vuelos Biplaza en Parapente con Motor-PARATRIKE - Vuelos Biplaza en Pachacamac.
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Gracias Michael y Cristina por vivir una experiencia única, el poder volar fue un sueño que lo pude cumplir y contarle a los demás que lo hice solo :)

Mi recomendación por ustedes es excelente, sigan trabajando como lo están haciendo de manera segura. Espero poder verlos nuevamente y buscar térmicas para llegar más alto.

Saludos
Héctor :D

Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Lima, Perú
“Profesionalismo y exelencia al 100%!!!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Que bueno que existan personas que ayudan a cumplir el sueño de mucha gente. El sueño de muchos con respecto a conquistar los aires y sentir la sensación de estar suspendido a cientos de metros dependiendo unicamente de un pedazo de tela. Saber que estas volando con la seguridad necesaria como para no preocuparse. Aeroextreme con Michael y Cristina ha hecho realidad uno de mis grandes sueños. En realidad faltan palabras para describir la calidad de atención y el profesionalismo que le ponen a su trabajo. Gracias Aeroextreme por ser los protagonistas de esta estapa de mi vida, en la cual he dado inicio a una pasion anhelada hace mucho.

Mil gracias y muchos exitos!!!!.

Maycol Añorga

Visitado el marzo de 2014
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“instructor con grande experiencia”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

He volado con el y he hecho el curso, buena experiencia y te hace sentir seguro cuando vuelas en la hermosa costa de lima.

Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena experiencia!!!”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente experiencia!!! Altamente recomendable, muy buena onda y super seguro!!!, el vuelo se hace super agradable y es posoble apreciar el oceano y la ciudf de Lima desde las alturas!!!

Visitado el enero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“1 día de parapente con Aeroextreme”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me decidí por Aeroextreme por la bienas referencias de esta página.
Me preguntaron mi peso -esto es para elegir el parapente adecuado. Luego el paseo hasta Lurín fue privado -mis amigos no quisieron venir (tontonazos), y me pusieron buena música.
Una vez allá me explicaron lo básico del parapente y cómo debía controlarlo. De todos modos Michael (el instructor) te supervisa por radio.
Todos fue muuuyy seguro. Y en la primera ya estaba en el aire y aterricé de pie. Suave y tranquilo.
Cristina me tomó muchas fotos y también filmó videos.
Estuve 5 veces en el aire y subí en cuatrimoto. Ufff. Me divertí mucho, vale la pena hacerlo. Voy a repetirlo porque quiero tomar fotos desde lo alto.

Visitado el noviembre de 2013