“Nuestro primer curso privado en Grupo”

Aeroxtreme Escuela de Parapente
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Vuelo Biplaza en PACHACAMAC, ubicado a 35km al sur de Lima. Incluye VIDEO en HD de todo tu vuelo y transporte ida y vuelta a la zona de vuelo. Salimos de Miraflores a las 9:00am hasta la 1:30pm. (Minimo DOS personas)
Arequipa, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nuestro primer curso privado en Grupo”
Opinión escrita el 12 junio 2014

instructores serios, responsables, hice el curso de un día con mi novio y nuestros hermanos queríamos adrenalina, los vuelos duran pocos segundos pero desarrollas y aprendes técnica, de todas maneras se te queda el deseo de seguir y hacer mas cursos para poder tener vuelos mas altos, pude observar otros grupos dedicados a lo mismo (parapente low cost, cursos etc.) pero definitivamente optamos por el mejor y aprendimos a volar solos!!!

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinario”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Fue una experiencia única e inolvidable. Tenía miedo, pero al elevarme por el aire me sentí muy segura, ya que Michael es un piloto muy experimentado y transmite mucha confianza y seguridad. Volar es increíble y mas increíble aun si lo haces con alguien de mucho conocimiento. Gracias Michael, gracias Cristina por ser tan buenas personas. Mil gracias por cumplir el sueño del polluelo Maycol jajaja y mil gracias por su amistad. Más que una escuela de parapente, son un grupo humano excepcional.

Saludos

Sally Caldas.

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Extraordinaria Experiencia”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fue una extraordinaria experiencia estar en el cielo de Pachacamac. Gracias Christina, gracias Mike por la aventura... pronto seguro estaré ahí con mis hijos!!

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una maravilla voladora,un sueño de sentirse alado, amado y bien acompañado y guiado con seguridad”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Soy desde ahora un humano alado volador , soy un cóndor con las alas de plumaje blanco Cristina y Michael son personas simpáticas responsables y hacen un excelente equipo profesional en todas sus gestiones . es lo mejor de este deporte que existe en el Perú. son una operación segura y muy amigable para todos los turistas que deseen un deporte de aventura .muy recomendable.

Visitado el enero de 2014
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Gracias Michael y Cristina por vivir una experiencia única, el poder volar fue un sueño que lo pude cumplir y contarle a los demás que lo hice solo :)

Mi recomendación por ustedes es excelente, sigan trabajando como lo están haciendo de manera segura. Espero poder verlos nuevamente y buscar térmicas para llegar más alto.

Saludos
Héctor :D