“Habitaciones cómodas, buen desayuno, servicio regular a malo”
Opinión sobre Hotel Miraflores Lodge

Hotel Miraflores Lodge
Ocupa el puesto n.º104 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 13 febrero 2012

La verdad es que el hostal está bien, las habitaciones son cómodas y limpias, y cuentan con aire acondicionado, lo cual se agradece. El desayuno buffet es muy bueno y variado, pero lo que me incomodó fue la atención. Y es que no fue mala, pero de las 3 noches que estuvimos, con suerte nos dieron los buenos días. Necesitábamos información turística, pero fue tanto así que preferimos pedirla en otros lugares. Los chicos que atendían se veían jóvenes, tal vez fue solo mala suerte o falta de experiencia de su parte, no sé.
Además por la noche, en 2 oportunidades, llegamos tarde y el hombre que estaba de turno nos abrió la puerta de manera bastante osca, como si fuésemos una molestia (y puede que lo hayamos sido, pero no puede hacerlo evidente!). Después, la última noche (9pm), llegamos con unas bicicletas que habíamos alquilado y debíamos devolver la mañana siguiente y esta persona me dio la impresión que se molestó. No sabíamos donde colocarlas para que no estorbaran al carro que estaba estacionado, el asunto es que él fue cero aporte y de mala manera nos dijo que no debían entorpecer la salida.
Finalmente minutos antes de irnos tuvimos oportunidad de conocer al dueño quien se portó un 10, fue muy amable con nosotros y nos ayudó con algunas cosas. Falta un poquito de su personalidad y disposición en el resto del equipo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 octubre 2011

Llegamos a Lima procedentes de nuestro pais a las 12 am buscando descanso luego de un largo vuelo. Al llegar a este hotel no reconocieron nuestra reserva realizada por despegar.com, ni siquiera nos dejaron entrar para tratar de resolver y buscar un alojamiento adecuado, su trato fue brusco y grosero. Su explicacion fue que no trabajaban con despergar.com y que no tenian habitaciones. Aunque esto pudiera ser cierto, para unos turistas que llegan por primera vez a Peru, sin duda este no es el mejor recibimiento, ni el trato adecuado para el turista extranjero. Felizmente el taxi que nos traslado del Aereopuerto nos espero y nos traslado a otro hotel. A la larga nos resulto mejor porque por 30 o 40 dolares mas por noche pudimos alojarnos en un Hotel 5 estrellas, en la misma zona e infinitamente superior al Miraflores Lodge.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2011

La atención es muy buena , bien ubicado , desayuno muy completo , habitaciones amplias , wifi gratis , junto a una comisaria , los unícos fallos son la falta de ascensor y que la ventana del cuarto de baño no tiene cristal , con lo cual se nota el frio y cuando vas por los pasillos escuchas cosas que no son agradables , pero todo lo compensa la atencion del personal un 11 sobre 10

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2011

A principios de enero de 2011, mi familia y yo nos alojamos en nuestras vacaciones en el Hotel Miraflores Lodge en el distrito de Miraflores, en Lima Perú: es un lugar muy bien ubicado, un edificio con una parte antigua y otra moderna, sin muchos lujos; el desayuno buffet es muy rico y variado, se siente un ambiente agradable, muy familiar, con servicio de internet gratis. La atención del personal del hotel es increíble. No tienen restaurante, pero cerca tiene buenas opciones tanto en comida peruana (en el restaurante Sabor de Perú, muy rica por cierto); así como en comida internacional, sobre la avenida Larco están el restaurante Manolo, cerca del parque Kennedy y también en dirección al centro comercial Larcomar se encuentra el Café Italiano, con una comida excelente y sobre todo con la atención y simpatía sin igual de su personal, pregunten por el vino brulée, al mejor estilo europeo , o de sus deliciosos postres. Restaurantes japoneses (para los amantes del sushi) así como los usuales de comida rápida. Hay casas de cambio, farmacias (o boticas como las llaman aquí) cerca sobre la Larco
Adicionalmente tienen una agencia de viajes con la que pueden contactar los tours hacia cualquier parte del Peru, Machu Picchu, Nazca, etc. (no dejen de escoger Huacachina) ; solo que no olviden solicitar su voucher para no tener problemas( se me olvido revisar que me lo dieran, pero al final todo se soluciono).
En la esquina de la cuadra del hotel hacia la izquierda sobre la calle San Martin se encuentra una lavandería “La burbuja” muy eficiente, así como un salón de belleza, por si tienen necesidad. Además en el parque Kennedy, cerca de la iglesia, salen buses turísticos hacia casi todos los lugares de Lima; también pueden encontrar a un par de cuadras del parque al mercado de artesanías con una variedad increíble de artículos para todos los gustos.
En Perú, como en muchos de los países de Suramérica tienen 220 VAC; así que hay que tener cuidado al conectar sus aparatos electrónicos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2011

el personal muy amable.todo lo solucionaron, el desayuno excelente los servicios muy buenos en general
La ubicación es muy buena,wi fi en todo el hotel, cerca de las plazas, del mar, del Larcomar, muchos centros para comprar recuerdos, bancos y casa de cambio..zona segura para caminar tanto de día como de noche
El agua caliente y a montones! todo muy cómodo...mi avión partía a la noche y me cuidaron las maletas, cerca de la hora de salida volví a cambiarme, asearme sin costo adicional
volvería porque me gustó

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hospedaje Tinkus

¿Has estado en Hotel Miraflores Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraflores Lodge

Dirección: Colon 230 Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º104 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: 50 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraflores Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraflores Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Lodge Lima
Hotel Miraflores Lima