“Muchas gracias por su atencion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Miraflores Lodge

Hotel Miraflores Lodge
Ocupa el puesto n.º94 de 228 hoteles en Lima
Valencia, Venezuela
“Muchas gracias por su atencion”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Mi reservacion fue por dos noches y nos encanto que nos quedamos por 11 dias, el trato del personal contribuyeron a ello. Lo pasamos bien. El lugar es muy seguro, sus desayunos son excelentes, Sinceramente recomendable. Saludo a todo el personal que trabaja en el hotel y espero estar en esa pronto.
Dr. Freddy Colmenares y Familia
Valencia Venezuela

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
santiago
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Mi estadía fué de 4 noches y 5 días en Lima y éste hotel y su excelente personal contribuyeron a ello.
Lo pasé muy bien y salí a hermosos lugares.El lugar es muy seguro, sus desayunos son excelentes, cerca de allí hay varios casinos y lugares muy buenos para almorzar o cenar.
Tal vez no sea tan elegante el hotel, pero su ubicación es inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
San Fernando, Chile
Opinión escrita el 4 julio 2012

Atención inmejorable, habitación cómoda, impecable y silenciosa, desayuno buffet abundante, variado y de muy buena calidad. Buena ubicación en barrio elegante y seguro. Sinceramente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2012

La verdad es que el hostal está bien, las habitaciones son cómodas y limpias, y cuentan con aire acondicionado, lo cual se agradece. El desayuno buffet es muy bueno y variado, pero lo que me incomodó fue la atención. Y es que no fue mala, pero de las 3 noches que estuvimos, con suerte nos dieron los buenos días. Necesitábamos información turística, pero fue tanto así que preferimos pedirla en otros lugares. Los chicos que atendían se veían jóvenes, tal vez fue solo mala suerte o falta de experiencia de su parte, no sé.
Además por la noche, en 2 oportunidades, llegamos tarde y el hombre que estaba de turno nos abrió la puerta de manera bastante osca, como si fuésemos una molestia (y puede que lo hayamos sido, pero no puede hacerlo evidente!). Después, la última noche (9pm), llegamos con unas bicicletas que habíamos alquilado y debíamos devolver la mañana siguiente y esta persona me dio la impresión que se molestó. No sabíamos donde colocarlas para que no estorbaran al carro que estaba estacionado, el asunto es que él fue cero aporte y de mala manera nos dijo que no debían entorpecer la salida.
Finalmente minutos antes de irnos tuvimos oportunidad de conocer al dueño quien se portó un 10, fue muy amable con nosotros y nos ayudó con algunas cosas. Falta un poquito de su personalidad y disposición en el resto del equipo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Llegamos a Lima procedentes de nuestro pais a las 12 am buscando descanso luego de un largo vuelo. Al llegar a este hotel no reconocieron nuestra reserva realizada por despegar.com, ni siquiera nos dejaron entrar para tratar de resolver y buscar un alojamiento adecuado, su trato fue brusco y grosero. Su explicacion fue que no trabajaban con despergar.com y que no tenian habitaciones. Aunque esto pudiera ser cierto, para unos turistas que llegan por primera vez a Peru, sin duda este no es el mejor recibimiento, ni el trato adecuado para el turista extranjero. Felizmente el taxi que nos traslado del Aereopuerto nos espero y nos traslado a otro hotel. A la larga nos resulto mejor porque por 30 o 40 dolares mas por noche pudimos alojarnos en un Hotel 5 estrellas, en la misma zona e infinitamente superior al Miraflores Lodge.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel LLaqta

Información adicional sobre el Hotel Miraflores Lodge

Establecimiento: Hotel Miraflores Lodge
Dirección: Colon 230 Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraflores Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraflores Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Lodge Lima
Hotel Miraflores Lima