“Excelente atencion- Buen Hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel Miraflores Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Colon 230 Miraflores, Lima Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º69 de 223 hoteles en Lima
Barquisimeto, Venezuela
“Excelente atencion- Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nuestra estadia en el hotel miraflores lodge fue la mejor opcion, la atencion desde el primer dia en que lleguemos fue buena, el personal muy amable y atento, las habitaciones son espaciosas y la limpieza diaria no falta, el desayuno muy bueno y variado, el equipo con internet ubicado en el primer piso es muy bueno, tambien tiene una agencia de viaje para realizar todo tipo de tours en miraflores o lima, tambien tienen servicio de cambio de moneda y cerca te quedan muchos restaurant, parques y el supermercado metro. Lo recomiendo sin dudarlo. Saludos a los chicos y al gerente del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La habitacion es amplia pero los servicios comunes son minimos. Por la noche no habia servicio de bar. Te tenias que conformar con las cervezas del minibar. El baño es muy basico. La recepcionista tardo un año en hacer el checkout y luego ni tan siquiera nos quiso pedir un taxi para el aeropuerto. Muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
San Salvador, San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel con una atencion muy buena, la ubicación respecto al centro de Lima es excelente, el desayuno bufet es variado, nosotras fuimos a pasear cerca hay buenos restaurantes tambien encantadas con el aji de gallina y con el ceviche de maiz! el hotel es lindo en nuestra proxima ida a Perú seguramente volveremos al Miraflores Lodge.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El servicio y la atención del Hotel Miraflores Lodge fue excelente. Particularmente, tuvimos la mala suerte de enfermarnos en nuestra estadía y todo el personal fue muy amable y se pusieron a disposición nuestra en todo momento. Además, la ubicación es inmejorable y el desayuno muy variado. Volveríamos sin dudarlo!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Elegí este hotel porque, a pesar de costar US$10-20/noche más que otros similares, tenía buenas criticas en Tripadvisor. Sin embargo:
- No se trata de un hotel sino de un hostal. Es una casa reconvertida, sin ascensor (aunque se ofrecen a cargar las maletas).
- La habitación es sólo correcta, sin alardes ni particularmente espaciosa. La endeble mampara del baño se desencajaba a cada uso.
- La última noche no había agua caliente porque, según la recepcionista, "se había acabado el gas". No se me ofreció ninguna compensación: sólo consintió pagar el taxi al aeropuerto, después de que yo se lo pidiera y de lo cual no informó al taxista (es decir, nada).
- Me llamó la atención la incompetencia del personal. Al llegar a las 4:00 a.m, cansado después de un evento, tuve que esperar un buen rato llamando al timbre (la única forma de acceder a la finca) para que alguien me abriera la puerta. Entonces me recibió una persona, quien claramente estaba durmiendo, preguntando qué quería (yo vestido con traje y corbata, ¿¿encargar una pizza??). Al día siguiente había en el mostrador unos niños con quienes la recepcionista "jugaba" a que fueran ellos quienes entregaran las llaves o abrieran la puerta. Y ese mismo día no había agua caliente, a lo que la recepcionista me respondió que no sabía con certeza si quedaba gas, pero en cualquier caso no sabía encender la caldera.

En resumen, unas prestaciones claramente por encima del precio de US$ 60/noche, y un servicio decepcionante para cualquier establecimiento hotelero (y más en esa zona de Lima).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Leon de Oro Inn & Suites

Información adicional sobre el Hotel Miraflores Lodge

Establecimiento: Hotel Miraflores Lodge
Dirección: Colon 230 Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraflores Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraflores Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Lodge Lima
Hotel Miraflores Lima