“Poco serio”

Hotel Miraflores Lodge
Ocupa el puesto n.º97 de 224 hoteles en Lima
“Poco serio”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Realice una reserva, el mismo día les escribí un mail informando de mi reserva y consultándoles si tenían servicio al aeropuerto, jamás respondieron. Al llegar al hotel el día de la reserva al mediodía me informaron que no tenían mi habitación por que se había roto un caño......pregunte por que no avisaron vía mail y dijeron que había sucedido en ese momento. Llamaron a otro hotel para re ubicarnos y tuvimos que dirigirnos caminando con un empleado que cargo sólo una de nuestras valijas. La señorita que nos atendió sólo dijo, el los guía. Al llegar al otro hotel nos dieron una habitación que no estaba hecha. Luego nos llevaron a otra que aún no estaba en condiciones y para frutilla del postre la persona que nos recibió lo primero que nos dijo fue que le abonáramos la estadía. Nada bueno para comentar, lamentablemente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel miraflores lodge tiene un ambiente super acogedor, la gente que atiende es demasiado amigable, el desayuno es exelente, para venir entre amigos es perfecto, su ubicacion esta muy centrica de los lugares de diversión en lima.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Desayuno espectacular. La habitación muy limpia. Posición muy buena.
Dos inconvenientes: Desde nuestra habitación se oía bastante ruido de la calle. Una noche tuvimos que esperar 30 minutos en la calle tocando al campanillo y llamando al teléfono sin que nadie contestase. El chico que estaba de guardia esta noche estaba bien dormido y no había manera de despertarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es muy atento, puedes usar la cocina a tu gusto. El bufete de desayuno es completo con muchas mermeladas de frutas típicas, cereal, huevos revueltos diferentes tipos de panes y acompañantes. La ubicación es perfecta queda cerca de sitios turísticos como larcomar, el parque Kennedy donde tomas los buses turísticos mirabus y muchos hoteles y restaurantes. La habitación cuádruple tiene nevera y balcón es espaciosa y bien cuidada. Excelente sitio a muy buen precio.

Se alojó en diciembre de 2013
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado cerca a sitios turísticos de Miraflores como Larcomar, el Parque del Amor, el Parque Kennedy, etc. El personal de recepción es muy amable y dispuesto a colaborar en lo necesario. Nosotros tuvimos un problema con las reservaciones de transfer y city tour que habiamos hecho con perugoldenshuttle y ellos nos contribuyeron a solucionar este inconveniente. En el hotel funciona una oficina de travelnetperu y con ellos conseguimos a buen precio el city tour. El hotel nos coordinó el transfer al aeropuerto con un taxi conducido por el Sr. Claudio Cano, quien nos prestó el servicio de manera eficiente y muy cumplido, a un precio razonable. Al Sr. Cano lo pueden contactar en el correo canoeloy@hotmail.com La próxima oportunidad coordinaremos directamente con el hotel estas actividades para evitarnos el incumplimiento de perugoldenshuttle, firma con la que no volveremos a hacer reservaciones.
La habitación era amplia y muy limpia, el desayuno es de buena calidad . Este hotel tiene una muy buena relación calidad/precio.
Para aquellos que les guste disfrutar de la buena cocina peruana, les comento que frente al Parque Kennedy está el Pasaje o Calle de las Pizzas, allí encontrarán restaurantes con muy buenos menús, a buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Las Palmas

Información adicional sobre el Hotel Miraflores Lodge

Establecimiento: Hotel Miraflores Lodge
Dirección: Colon 230 Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraflores Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraflores Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Lodge Lima
Hotel Miraflores Lima