“El mejor desayuno, hotel muy acogedor”
Opinión sobre Hotel Miraflores Lodge

Hotel Miraflores Lodge
Ocupa el puesto n.º104 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 14 mayo 2014

Nos encantó el hotel. Habitaciones cómodas, limpias y confortables. Bien ubicado. El personal muy servicial y con ganas de ayudar. Sin dudas el mejor desayuno, el más variado y completo de nuestra estadía de un mes en Perú.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Miraflores Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2014

Realice una reserva, el mismo día les escribí un mail informando de mi reserva y consultándoles si tenían servicio al aeropuerto, jamás respondieron. Al llegar al hotel el día de la reserva al mediodía me informaron que no tenían mi habitación por que se había roto un caño......pregunte por que no avisaron vía mail y dijeron que había sucedido en ese momento. Llamaron a otro hotel para re ubicarnos y tuvimos que dirigirnos caminando con un empleado que cargo sólo una de nuestras valijas. La señorita que nos atendió sólo dijo, el los guía. Al llegar al otro hotel nos dieron una habitación que no estaba hecha. Luego nos llevaron a otra que aún no estaba en condiciones y para frutilla del postre la persona que nos recibió lo primero que nos dijo fue que le abonáramos la estadía. Nada bueno para comentar, lamentablemente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel miraflores lodge tiene un ambiente super acogedor, la gente que atiende es demasiado amigable, el desayuno es exelente, para venir entre amigos es perfecto, su ubicacion esta muy centrica de los lugares de diversión en lima.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2014

Desayuno espectacular. La habitación muy limpia. Posición muy buena.
Dos inconvenientes: Desde nuestra habitación se oía bastante ruido de la calle. Una noche tuvimos que esperar 30 minutos en la calle tocando al campanillo y llamando al teléfono sin que nadie contestase. El chico que estaba de guardia esta noche estaba bien dormido y no había manera de despertarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es muy atento, puedes usar la cocina a tu gusto. El bufete de desayuno es completo con muchas mermeladas de frutas típicas, cereal, huevos revueltos diferentes tipos de panes y acompañantes. La ubicación es perfecta queda cerca de sitios turísticos como larcomar, el parque Kennedy donde tomas los buses turísticos mirabus y muchos hoteles y restaurantes. La habitación cuádruple tiene nevera y balcón es espaciosa y bien cuidada. Excelente sitio a muy buen precio.

Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hospedaje Tinkus

¿Has estado en Hotel Miraflores Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraflores Lodge

Dirección: Colon 230 Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios: 50 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraflores Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraflores Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Lodge Lima
Hotel Miraflores Lima