“Mas bien un Hostal bien atendido”
Opinión sobre Hotel Miraflores Lodge

Hotel Miraflores Lodge
Ocupa el puesto n.º97 de 224 hoteles en Lima
Quito, Pichincha, Ecuador
“Mas bien un Hostal bien atendido”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Esta muy bien para el precio, los hoteles en Lima son caros, sin pretensiones es una buena opción de paso y muy bien ubicado para turismo, cerca de Larco MAr y muchos restaurantes, casinos, cines, etc, Desayuno incluido muy bueno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, cuenta con calefacción y agua caliente, la cama es súper grande y cómoda. El personal es muy amable. Nosotros viajamos a Cuzco por dos días y dejamos una maleta en el hotel, el día que regresamos de Cuzco alquilamos carro y lo pudimos dejar en el hotel mientras conociamos Lima sin ningún costo adicional.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 31 mayo 2014

el desayuno es muy rico,... muy variado... la gente que atiende es muy chevere, esta en un lugar muy centrico, cerca de las partes principales para poder conocer. Pero lo mejor nuevamiente el desayuno, Felicitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos encantó el hotel. Habitaciones cómodas, limpias y confortables. Bien ubicado. El personal muy servicial y con ganas de ayudar. Sin dudas el mejor desayuno, el más variado y completo de nuestra estadía de un mes en Perú.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Realice una reserva, el mismo día les escribí un mail informando de mi reserva y consultándoles si tenían servicio al aeropuerto, jamás respondieron. Al llegar al hotel el día de la reserva al mediodía me informaron que no tenían mi habitación por que se había roto un caño......pregunte por que no avisaron vía mail y dijeron que había sucedido en ese momento. Llamaron a otro hotel para re ubicarnos y tuvimos que dirigirnos caminando con un empleado que cargo sólo una de nuestras valijas. La señorita que nos atendió sólo dijo, el los guía. Al llegar al otro hotel nos dieron una habitación que no estaba hecha. Luego nos llevaron a otra que aún no estaba en condiciones y para frutilla del postre la persona que nos recibió lo primero que nos dijo fue que le abonáramos la estadía. Nada bueno para comentar, lamentablemente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Las Palmas

Información adicional sobre el Hotel Miraflores Lodge

Establecimiento: Hotel Miraflores Lodge
Dirección: Colon 230 Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraflores Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraflores Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Lodge Lima
Hotel Miraflores Lima