“perfecto para sushi on the run”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Magma Sushi Lounge

Magma Sushi Lounge
En el puesto nº 599 de 2.461 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 16 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“perfecto para sushi on the run”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Tienen buena variedad de makis y otros rolls, y unos con salsitas realmente muy buenas. El lugar es pequeño, tiene ambiente en un primer piso alto y tambien barra y sillas al aire libre. Hay una chica super amable y eficiente que atiende. A mi me funciona como "on the run" por que casi siempre he comprado saliendo de oficina para llevar a mi casa.

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar centrico con buen sushi”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lei la recomendacion del lugar y me anime a ir junto a mi hermana y mi mejor amigo. Ya son 4 veces que hemos pasado por alli y nunca me ha decepcionado. El sushi es bueno, fresco y la atencion es muy buena. Siempre pedimos barra Libre y mis makis favoritos son el Krakatoa, el ceviche roll y el clasico California (aunque hay muchos otros para elegir). Esta ubicado en un lugar super centrico y despues de comer unos puede ir a dar una vuelta por la zona que es super amigable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“12 piezas obligatorias de maki... No es buen buffet”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos la barra libre de makis, a 50 soles, mas no me gusto esa condicion de que por cada tipo de maki que pides, es obligatorio comerte una docena de los mismos. Los makis estaban deliciosos, de eso no me quejo, mas cuando llegas al trecer tipo de maki, ya no se disfruta. En otros buffet sushi no es asi, traen seis o menos tipos de makis o rolls y puedes escoger de mas variedades. Me fui satisfecho en mi estomago, pero insatisfecho en mi paladar pues me hubiese gustado probar mas variedad y no atosigarme con pocos tipos de sabor

Visitado el enero de 2014
MagmaSushilounge, Director Comercial en Magma Sushi Lounge, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Oscar muchas gracias por tu sugerencia.
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Rico sushi, buena atención y ambiente agradable”
Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rico sushi y muy buena atención en Magma Sushi Lounge.
Fuimos luego de intentar comer en otro lugar de sushi muy cercano a este, en el cual estábamos en lista de espera sin tiempo ni remotamente definido para aguardar.
El sushi de Magma resultó muy bueno y lamatencion tambien. El lugar es muy ameno y bien decorado. Aunque debo mencionar que la carta de vinos no es muy extensa y estándar.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenos rolls... y brochetas de pescado!!”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Rolls frescos (no como la mayoria que tienen mas de la mitad de la carta de rolls con langostinos empanizados y algo mas).

Visitado el enero de 2013