“Muy buenos platos”

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buenos platos”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Para pedir esperar sugerencias del chef es muy amable. Te pueden explicar mejor la carta. Los postres muy ricos.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida de lujo, servicio de miedo”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Pues como comenzar, El día viernes 11 de Abril fuimos por primera vez a Maido por recomendación de algunos amigos y del concierge del hotel, fuimos toda la familia, el lugar muy acogedor, la atención desde la entrada muy buena, la camarera excelente. La comida fantástica, novedosa y con una facha espléndida. Nos dejamos guiar por la camarera y pedimos todo lo que recomendó. Sin embargo, la incomodidad de la novia de mi hijo haría que piense bien en regresar en una proxima oportunidad. Resulta que un camarero la miraba de forma inapropiada haciendo gestos y murmurando con algún otro chaval de servicio cada vez que ella pasaba.No quisimos crear un problema porque es nuestra primera vez en Perú y no sabemos cuales son las costumbres de los peruanos, pero si esto es algo normal, en mi país lo consideramos una absoluta falta de respeto y sobretodo a las mujeres. Solo recuerdo que este chavalillo vestido de negro y de mala facha (el camarero) tenía una suerte de lunar o mancha algo oscura en la frente .. Señor Mitsuharu, tiene usted un restaurante estupendo y un nombre e imagen reconocida no solo en su país, pero pienso que debería dedicarse un poco más a la selección de su personal y sobretodo el de servicio ya que debido a esta mala e incómoda experiencia le aseguro que no volveré por Maido...

• Visitado el abril de 2014
Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Las opciones son muy buenas y el ambiente muy agradable. Los precios son un tanto cuanto altos, pero siguen el nível del lugar. Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Delicia de comida”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Los precios son elevados, pero vale la pena. Excelente servicio. Local agradable. Pero la comida es lo mejor, de otro mundo. Los sabores, texturas, y sus combinaciones.
Me resulto llegar temprano, cuando había poco publico. Así tuve mejor servicio, dado que la asesoría y explicación de ellos es básica para hacer un buen pedido. Volveré cada vez que pueda.

• Visitado el noviembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grata sorpresa en Lima”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Llegué casi por casualidad y sin saber bien qué encontraría. Viaje de trabajo. Nos dejamos aconsejar por el camarero, Andrés creo que se llamaba, que hizo un trabajo excelente. Nos guió por los platos más representativos de la carta y disfrutamos de lo lindo con la cena. Espectacular. Incluso nos atrevimos con algún plato fuera de carta que nos pareció también maravilloso. Salió el chef, comentamos la cena. Lo bueno y lo malo. Encantador. Todo un acierto y totalmente recomendable, aunque recomiendo vigilar lo que se pide. No me arrepiento de cómo lo hicimos porque fue una cena fabulosa, pero fue carísima. Repetiré en mi próximo viaje.

Visitado el abril de 2014