“Hermoso e idóneo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Roxana C
“Hermoso e idóneo”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Me encanto el apartamento,muy cómodo,acogedor, a mi familia le gusto bastante, y en muy buena ubicación, agradezco a Sra. Beatriz, quien fue mi anfitriona y estuvo al pendiente de todo.

Respuesta de la dirección
1 feb 2018
Roxana,
Fue muy grato tenerlos como huespedes. Gracias por dejar el departamento en muy buenas condiciones. Tambien le agradezco por el lindo comentario . Espero tenerlos de vuelta algun dia.
Beatriz
Jessica D
“Hermoso departamento en Lima”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en mayo de 2017

Primera vez en Lima, Perú y nuestra estadía fue perfecta. Eramos un grupo de cuatro personas, elegimos este departamento para alojar y fue la mejor elección que podíamos haber hecho, nos gustó su amplitud, comodidad, belleza y limpieza. Su ubicación es inmejorable, en el corazón del Barrio Miraflores, al lado de un supermercado, a dos o tres cuadras de lindas plazas y restaurantes, puntos de venta de artesanía local, centros comerciales y casinos, recomendable 100%.

Respuesta de la dirección
1 feb 2018
Jessica,
Que lindo reporte de vuestra estadis. Me alegra que hayan estado comodos y contentos de visitar Miraflores que es un barrio maravilloso.
Espero tenerlos otra vez algun dia.
Gracias !
Beatriz
Zocratez
Santiago, Chile
“Bueno y cómodo.....”
Opinión escrita el 22 de julio de 2015 para una estancia en octubre de 2014

De acuerdo a mis comentarios sugeridos en viaje anterior, se hicieron algunos cambios que fueron en directo beneficio de nuestra estancia.
Lo volvería a recomendar a mis amigos, haciendo hincapié en la ubicación privilegiada del departamento, cerca de todo lo necesario para una visita de turismo en el barrio de Miraflores.
De hecho, ya tengo reservado el departamento para estancia con mi familia en el mes de Agosto próximo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Que no tenga lavadora/secadora
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Zocratez
Santiago, Chile
“Muy cómodo”
Opinión escrita el 9 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hubo algunos inconvenientes menores, pero fueron corregidos.
El departamento se ajustó perfectamente a nuestras necesidades, ya que viajamos por negocios y también aprovechamos de descansar. Está completamente amoblado y con lo necesario para cocinar, hacer limpieza y Wi Fi que funciona muy bien.
Nuestra idea no era cocinar y además hay restaurantes a precio conveniente en el sector, hay supermercados, servicios de lavandería, centros comerciales y por supuestos los casinos mas importantes de Miraflores.
El barrio muy tranquilo y el edificio muy seguro, con conserje las 24 horas y doble reja al ingresar al departamento.

Muy agradable la dueña y la señora Rosy, que representa a los dueños.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación es excepcional
Lo que menos le ha gustado: El color de las sábanas, porque son de color café u ocre
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Santiago de Chile
Opinión escrita el 30 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar