“Como en casa!”

Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Sophie es una Taperia Peruana que presenta una cocina libre creativa con técnicas de avanzada y productos sostenibles de primer orden . Contamos con la Barra Fria mas importante de Lima en donde predominan los mariscos y pescados , los cuales pueden ser acompañados de una amplia selección de tragos de nuestro Bar . Nuestras Tapas o ¨Petit Classics¨ se hacen muy fáciles de compartir por su tamaño y diseño divertido y casual . Los platos de fondo van desde creaciones diarias a nuestras carnes artesanales . Todo esto en un ambiente con mucho gusto en el diseño y una atmosfera casual .
Opinión escrita 18 enero 2014

Muy pocos lugares en Lima te hacen sentir como en casa, este es uno de ellos, el dueño y su esposa, son muy carismáticos y te atienden con mucha paciencia, tomándose el tiempo de explicarte los mejores platos y la elaboración de cada uno, la comida es muy buena y no es muy difícil de encontrar ese tipo de variedad de platos en un solo lugar, se los recomiendo a TODOS!

vanessa s, Propietario en Sophie Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada, Muchisimas gracias por tu comentario !! Nos hace muy felices saber que disfrutaste de la comida y el lugar. Esto nos hace ser mejores cada dia. Esperamos nos visites pronto !

Opinión escrita 9 enero 2014

Nos encanto TODO!! especialmente el ambiente familiar que ahí se siente. Todo muy bien preparado y excelentemente atendidos. Felicitaciones! Como recomendación el pulpo carbonizado, delicioso!

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hoy celebramos en Sophie Bistro el cumpleaños de mi suegra, los 4 platos que pedimos estuvieron deliciosos, cada uno con un toque de sabor diferente. El dueño y su esposa muy amables, dándose el tiempo para explicarnos la combinación en cada plato.
Nos gustó muchísimo. Definitivamente lo recomiendo.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un formato de negocio de familia donde la atencion es 100% personalizada. La comida resumida en 2 palabras excelente y creativa. Recomiendo en lugar para poder pasar un domingo con formato de casa.
Saludos
Carlos Chavez Maldonado

vanessa s, Gerente en Sophie Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Me gustó mucho la variedad de su comida, y una factura estupenda, en un restaurante fuera de los circuitos habituales, pero que podría estar entre los habituales de las guías, el servicio estupendo, muy cercano y familiar, pero sin embargo, te dejan comer tranquilo sin agobios y están atentos a lo que desees. Pedí un rocoto relleno, que estaba muy rico, quizá un poco picante y muy bien presentado (ver foto), después me recomendaron un arroz con pato, verdaderamente delicioso, y un postre que estaba bien.
Un maravilloso café expreso y una boleta muy adecuada. Bien el ambiente.