“Comida muy española”

Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida muy española”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me encanta este sitio la gente que va, ya es amiga entre sí, todos hablan de mesa en mesa. la comida es muy rica y muy española. El rabo de buey, el pulpo o todo lo que pidas está muy bueno!!!! El jamón también es riquísimo!!!!!!!

• Visitado el mayo de 2013

MIRAFLORES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE ESPAÑOL DE LIMA”
Opinión escrita el 14 junio 2013

La Posada es un lindo restaurante, con un ambiente muy español y en una zona muy tranquila y relativamente antigua de Lima.
Tiene los potajes propios de la cocina española: pulpos, cayos, paellas, chipirones, tortilla, etc. etc. y, claro, vinos de la Rioja y del Duero, entre otros...
La atención es muy cálida y eficiente

• Visitado el abril de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Unas latas buenísimas”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Cierto es que teníamos grandes expectativas con respecto a este restaurante pero también que fuimos predispuestos a que nos gustara la comida. Somos emigrantes y ustedes comprenderán la morriña y las ganas de cambiar un ají por un chorizo. Fuimos con ganas de un potaje, pero aparecimos tarde y ya no quedaba, así que pedimos unos huevos "Lucio" (un revuelto, vamos), unas croquetas y una paella de mariscos. Tanto las patatas del revuelto, como las croquetas eran congeladas y la paella podría pasar, si no lo es, por una industrial. De marisco, concretamente tenía un langostino y tres gambas. No nos gustó claro. Pero pensamos que quizá no habíamos dado con el clavo a la hora de pedir. Así que preguntamos, para otra vez, por la fabada "Huy! buenísima, las latas son de Asturias"... En fin, escribo por primera vez una crítica por si se encuentran en nuestra misma situación. Si no andan largos de soles no los malgasten aquí. Eso sí, en la Posada, como en casi todos los restaurantes de Perú, los atenderán muy amablemente.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Soy Asturiano y vengo a menudo a Lima por trabajo, pero puedo asegurar que, sin ser un restaurante de estrella Michelin, los que somos Españoles y de vez en cuando queremos comer algo de lo nuestro, sin desmerecer la espectacular gastronomia de este maravilloso pais de Peru, en el restaurante La Posada estamos como en CASA. Los que andan por el mundo saben a que me refiero.
Y la atencion del Sr. Justo y su equipo es sencillamente ESPECTACULAR.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Ahí nomás... Nada especial, un restaurant de barrio.”
Opinión escrita el 6 agosto 2010

Ahí nomás... Nada especial, un restaurant de barrio.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook