“Adecuado”
Opinión sobre Hotel LLaqta

Hotel LLaqta
Ocupa el puesto n.º129 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 3 mayo 2013

Nos hospedamos dos veces en este hotel. La primera vez, nos asignaron una habitación en el primer piso, cerca al lobby y al computador, por lo cual era bastante ruidosa. Pedimos cambio y lo hicieron. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno era bueno, a pesar de que el espacio es bastante reducido. La atención muy buena, los recepcionistas muy amables y diligentes. La mejor parte del hotel, definitivamente, es la ubicación, a menos de 5 minutos de Larcomar en una zona tranquila y segura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 abril 2013

Conoci el hotel navegando por Tripadvisor puesto que buscaba un lugar donde escaparme con mi pareja por semana santa. El hotel se encuentra a solo 2 cuadritas de Larcomar y a pesar que es zona comercial es bastante tranquilo en los alrededores. El servicio es muy profesional y te atienden inmediatamente.

Las habitaciones son sencillas, pero tienen ese toque que te hace recordar a tu casa. Por su ubicación el sol no entra directamente por la ventana, pero el color de las habitaciones le da un buen toque de color y calor.

El desayuno buffet y la piscina (grandecita para el tamaño del hotel) son sus grandes atractivos.

Lo recomiendo para aquellos que deseen escapar del ruido de la ciudad, pero sin aislarse del mundo. Hay muchos restaurantes cerca y Larcomar para pasear.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Llaqta, Administradora en Hotel LLaqta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Muchas gracias, siempre es un aliciente recibir comentarios tan positivos que nos llevan a esforzarnos cada día más. ¡Vuelvan pronto!

Opinión escrita 22 diciembre 2012

Excelente ubicación, habitaciones y baños limpios, el personal trabaja con amor y son muy cordiales con los huésped sobre todo con sus recomendaciones turísticas, el desayuno aunque es buffet deberían tratar de variarlo un poco, el wifi es excelente. Mis vacaciones estuvieron espectaculares, lo recomendamos 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 207 muy comoda
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias, fue un placer tenerla como huésped y sobre los desayunos, ya sabe que puede pedir algo especial, siempre nuestro personal estará atento a sus deseos. Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 11 julio 2012

Fuimos 5 dias a Lima y la mejor relación precio calidad, encontramos en Llaqta. Muy amables todos, buena atención, bonito lugar..en definitiva absolutamente recomendable..Gracias por todo!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Gracias a usted por su visita y sus palabras, es reconfortante recibirlas!!!.

Opinión escrita 4 julio 2012

El fin de semana pasado nos quedamos en el Hotel LLaqta con mi esposo y mis padres y realmente el servicio que ofrecen es muy bueno, las habitaciones en que nos quedamos en la parte frontal bastante cómodas y limpias, pude ver una de las que estan en la parte posterior y aunque son un poco más pequeñas, son cómodas. El personal del Hotel muy servicial, la atención de Fernanda y Pilar desde la reserva hasta la salida impecable!! Además excelente ubicación a escasas cuadras de Larcomar, el desayuno suficiente y variado. Sin duda volvería y lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias, con personas como ustedes es fácil ser cálidos. Los esperamos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
El Doral Apart Hotel

¿Has estado en Hotel LLaqta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LLaqta

Dirección: Diego Ferre 249 - Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º129 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 36 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LLaqta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LLaqta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.