“Normal”

Ocupa el puesto n.º119 de 228 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Normal”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve 4 noches en el hotel, la atención en el hotel fue buena, me quedé en el tercer piso el cual al parecer fue remodelado, las habitaciones y el baño son sencillos pero limpios, las toallas están un poco viejitas, las deberían cambiar. Los televisores son muy viejos y toca esperar a que salga la imagen, no hay mucha variedad de canales, el internet en mi habitación era un poco lento, solo hasta el segundo día me pude conectar. El desayuno es poco, la señora que atiende algunos días es amable y te ofrece todo al otro día no te ofrece nada, no hay mucha variedad en la comida. La ubicación del hotel es excelente a 5 minutos del Larcomar. En general es un hotel sencillo, se puede decir que la habitación es cómoda si no quieres muchos lujos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 mayo 2013

Escogimos este hotel por su situación y el precio y fue una ingrata sorpresa. La primera habitación que nos dieron, parecía usada a simple vista, lo que se confirmó al encontrar un bote de champú abierto en el baño. Pedimos un cambio de habitación por este motivo y nos dieron ´la única que sabían seguro estaba limpia´. La habitación era la que estaba justo al lado de recepción por lo que el ruido no dejaba dormir y lo que era aún peor, la limpieza era lamentable. El baño tenía moho en el techo y tuvimos que eliminar alguna que otra araña que estaban cerca de la cama antes de dormirnos. Muy mala experiencia por lo que no recomendaríamos este hotel a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitación próxima a la entrada y recepción, hay mucho ruido
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos hospedamos dos veces en este hotel. La primera vez, nos asignaron una habitación en el primer piso, cerca al lobby y al computador, por lo cual era bastante ruidosa. Pedimos cambio y lo hicieron. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno era bueno, a pesar de que el espacio es bastante reducido. La atención muy buena, los recepcionistas muy amables y diligentes. La mejor parte del hotel, definitivamente, es la ubicación, a menos de 5 minutos de Larcomar en una zona tranquila y segura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 2 abril 2013

Conoci el hotel navegando por Tripadvisor puesto que buscaba un lugar donde escaparme con mi pareja por semana santa. El hotel se encuentra a solo 2 cuadritas de Larcomar y a pesar que es zona comercial es bastante tranquilo en los alrededores. El servicio es muy profesional y te atienden inmediatamente.

Las habitaciones son sencillas, pero tienen ese toque que te hace recordar a tu casa. Por su ubicación el sol no entra directamente por la ventana, pero el color de las habitaciones le da un buen toque de color y calor.

El desayuno buffet y la piscina (grandecita para el tamaño del hotel) son sus grandes atractivos.

Lo recomiendo para aquellos que deseen escapar del ruido de la ciudad, pero sin aislarse del mundo. Hay muchos restaurantes cerca y Larcomar para pasear.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Llaqta, Administradora en Hotel LLaqta, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Muchas gracias, siempre es un aliciente recibir comentarios tan positivos que nos llevan a esforzarnos cada día más. ¡Vuelvan pronto!
Barquisimito, Lara, Venezuela
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Excelente ubicación, habitaciones y baños limpios, el personal trabaja con amor y son muy cordiales con los huésped sobre todo con sus recomendaciones turísticas, el desayuno aunque es buffet deberían tratar de variarlo un poco, el wifi es excelente. Mis vacaciones estuvieron espectaculares, lo recomendamos 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 207 muy comoda
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Llaqta, Administradora en Hotel LLaqta, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Muchas gracias, fue un placer tenerla como huésped y sobre los desayunos, ya sabe que puede pedir algo especial, siempre nuestro personal estará atento a sus deseos. Esperamos nos visite nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores Colon Hotel

Información adicional sobre el Hotel LLaqta

Establecimiento: Hotel LLaqta
Dirección: Diego Ferre 249 - Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º119 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LLaqta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LLaqta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.