“Llaqta familia”

Ocupa el puesto n.º119 de 228 hoteles en Lima
Villefontaine, Francia
“Llaqta familia”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El Llaqta es un hotel simple en lo cual uno recibe mas que comodidad, recibe cariño. En un ambiente muy acogedor y su personal nos hace sentir como en casa por el tiempo de nuestra estadía, su patio con piscina, su sala y comedor entretenido con mensajes de todo el mundo... Les aconsejo alojarse ahí cuando vienen a Lima.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Buenos Aires
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que se llega hasta la partida, el personal de Llaqta logra que uno se sienta en casa.
La ubicación es excelente: en Miraflores, a metros del mar y de Larcomar para tomar el Turibus, hacer compras y elegir entre muchos restaurantes ¡qué más se puede pedir!
No tengo dudas sobre dónde me quedaré en mis próximas estadías en Lima.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los Andes, Chile
Opinión escrita el 16 junio 2013

desde antes de viajar ya me sentía segura la atención vía e-mail y telefónica con Pilar ha sido muy afectuosa y empática.
Fuí transportada con un buen recibimiento por Dn Rodolfo y cada hora cada día he sentido a full Completo el Contacto y las atenciones de el Gran Equipo de Hotel me hace sentir muy bien , me voy encantada y lo recomendaré a amigos y mi familia que ama viajar a Perú

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve 4 noches en el hotel, la atención en el hotel fue buena, me quedé en el tercer piso el cual al parecer fue remodelado, las habitaciones y el baño son sencillos pero limpios, las toallas están un poco viejitas, las deberían cambiar. Los televisores son muy viejos y toca esperar a que salga la imagen, no hay mucha variedad de canales, el internet en mi habitación era un poco lento, solo hasta el segundo día me pude conectar. El desayuno es poco, la señora que atiende algunos días es amable y te ofrece todo al otro día no te ofrece nada, no hay mucha variedad en la comida. La ubicación del hotel es excelente a 5 minutos del Larcomar. En general es un hotel sencillo, se puede decir que la habitación es cómoda si no quieres muchos lujos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Escogimos este hotel por su situación y el precio y fue una ingrata sorpresa. La primera habitación que nos dieron, parecía usada a simple vista, lo que se confirmó al encontrar un bote de champú abierto en el baño. Pedimos un cambio de habitación por este motivo y nos dieron ´la única que sabían seguro estaba limpia´. La habitación era la que estaba justo al lado de recepción por lo que el ruido no dejaba dormir y lo que era aún peor, la limpieza era lamentable. El baño tenía moho en el techo y tuvimos que eliminar alguna que otra araña que estaban cerca de la cama antes de dormirnos. Muy mala experiencia por lo que no recomendaríamos este hotel a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitación próxima a la entrada y recepción, hay mucho ruido
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Embajadores Hotel

Información adicional sobre el Hotel LLaqta

Establecimiento: Hotel LLaqta
Dirección: Diego Ferre 249 - Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º119 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LLaqta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LLaqta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.