“Visita forzada en Lima”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Visita forzada en Lima”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas en Lima Peru, este es un lugar que no deberias perderte.
La atencion es de primera, la comida es fuera de este mumdo, esas son dos cosas que deberian ir juntas siempre. Traten este lugar, no es barato, pero vale la pena

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Creo que es una gran experiencia para todos quienes tuvimos el placer de degustar la variedad de sus exquisiteces. Se los recomiendo sin lugar a equívoco, ya que los productos usados en la elaboración de sus potajes y sus fuentes de producción y almacenamiento cubren las expectativas de todo buen amante de lo natural.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tarde de expectación....”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era uno de los restaurantes que me faltaba conocer en Lima.
Probablemente el de mayor expectación y desgraciadamente la mayor decepción. Los primeros platos fueron magníficos, tanto de sabor como presentación. Un tiradito rico, un escabeche caliente magnífico y un canelón de cabrito muy bueno. Los segundos, siguiendo el símil taurino la hora de la verdad, fueron desiguales. Éramos seis y probamos cuatro: un paiche genial, una corvina crocante un punto cruda para mi gusto con un acompañamiento que no aportaba nada, un mero muy rico con otro acompañamiento muy lejos de la calidad del mero, un asado de tira magnífico, y por último un bife ancho incomible con un puré de alcachofa suave y de acordarte de lo bueno que estaba. El bife ancho lo tuve que devolver a la cocina. El camarero me ofreció cambiarlo pero mi estado de ánimo cambio por la situación. Como no hay metre ni nada que se lo parezca nadie se disculpó por algo tan duro y sinsentido.
Los postres no valían nada, al menos uno de nueces y el otro de piña tenía mejor pinta pero no lo probé.
El cuarto de baño que estaba ambientado con decoración industrial era con gusto hasta que te fijas en un rollo de cocina como toalla. Me dio hasta pereza secarme con ello. ¡Que vulgaridad!
Para terminar, cuando traen la cuenta me cobran el plato que mandamos retirar por lo malo que estaba. Es de mayor vulgaridad que el rollo de papel de cocina para secarte las manos.
Creo que lo peor de un gran restaurante es lo desigual, la falta de detalle y sensibilidad.

Espero que esta critica les ayude a mejorar. Por ultimo, no permitan al valet parking que te deje abierta la ventana del carro para que le des propina.
Un saludo

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“No por casualidad”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No por casualidad es uno de los mejores restaurantes del mundo. Reserva con tiempo; en el servicio del día hay más posibilidades. Deleitate con la variedad de sabores que vas a probar. No te vayas sin el postre.

• Visitado el julio de 2014
Calama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“De un lujo y estetica inigualable”
Opinión escrita el 11 julio 2014

La carta deleita con una oferta gourmet con productos 100% peruanos, con una estetica muy bien cuidada todo, que va desde el lugar hasta lo culinario. Rapida atención, cuidada y excelente asistencia del anfitrión. Reservar con anticipación!

Visitado el julio de 2014