“Hotel Simple” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º141 de 224 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Hotel Simple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Es un hotel comodo bien ubicado, pero la relacion precio- calidad es malisima es muy caro para lo que es. La habitacion estaba deteriorada, el televisor nunca prendio ni con la ayuda del personal, el desayuno es muy simple y el baño al ser de instalaciones antiguas emitia un holor desagradable, ademas que la pubicidad que utilizan es engañosa debido a que no dan lo que te ofrecen

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Me hospedé por 5 noches en el Hotel. Es pequeño, sencillo. Los muebles de la sala ya necesitan un cambio. La habitación es pequeña, sin embargo me tocó la única que tenía acceso al tragaluz (ver foto) lo cual me gustó, un toque romántico que podía disfrutar desde mi cama. Lo bueno es que tuve internet ilimitado (wi-fi) todas las noches.
Los desayunos incluidos en la tarifa, se servían de 07h00 a 10h00, lo mismo todos los dias, cafe, yogurt, cereal, 1 opción de jugo de fruta, huevos revueltos y salchichas. variedad de panes, queso, mortadela, mantequilla y mermelada, todos los dias. Lo único es que no tuve suerte, yo desayunaba a las 08h30 y 2 dias no alcancé a comer las salchichas. Para colmo el domingo, no había NADA! EL mismo caballero que atendía en el Front desk era quien debía preparar el desayuno y preparar mi cuenta porque necesitaba hacer el check out.
El lugar donde está ubicado el hotel es seguro, y muy tranquilo. a 3 cuadras hay 2 farmacias. Me parece que es un hotel, al que sólo vas a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría la habitación en Planta baja que tiene acceso al tragaluz. o terraza.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Este hotel situado en una zona muy linda de Lima, rodeado de Embajadas de distintos países, por lo tanto con excelentes condiciones de seguridad, muy cerca del centro de San Isidro; que es un lugar con gran actividad comercial de muy buen nivel económico.
El personal tiene un trato por demás agradable.-
Los servicios que ofrece NO se corresponden con la categoría y el precio; la habitación (102 - interna en PB, al llegar no había otra disponibilidad) con muy malos detalles; la puerta de la misma no estaba bien amurada; las paredes con tanta humedad que en los laterales del cabezal de la cama tenían caído el reboque; sin aire acondicionado, ventiladores ni estufas; el baño no posee bidet ni bañera.-
Realmente es una pena que al no haberme sentido cómoda no desee volver a este hotel; cuyo salón recibidor es muy pintoresco... pero el interior poco acogedor.
Considero que los servicios son de 2 estrellas, a pesar que los precios que cobran son de 3 !!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Estuve en este Hotel 3 semanas y como repito el personal fantástico, educado, todo muy limpio y perfecto.Mis únicas quejas fue el desajuño, pobre y si no faltaba la leche faltaba el azúcar, siempre faltaba algo y decidí de irme a desayunar a la calle, por el precio del Hotel el desayuno muy muy pobre.Lo peor que me molestó es que cada día pasaba adelante del despacho de la dueña del hotel, muchas veces y ella me miraba como para salvarme la vida y en 3 semanas nunca una sonrisa o un buenos días.Creo que la educación no es su fuerte ni el sentido comercial.Entonces cambié de Hotel.

Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Suite Service Apart Hotel

Información adicional sobre el San Isidro inn

Establecimiento: San Isidro inn
Dirección: Av. Juan Pezet 1765, San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º141 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Isidro inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Isidro inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.