“Bien Ubicado”

Ocupa el puesto n.º98 de 228 hoteles en Lima
Quito, Ecuador
“Bien Ubicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Perfecto para nuestra travesía, viajamos a Lima desde Quito, con motivo de un congreso, escogimos este hotel por la ubicación, no nos equivocamos, está a un paso de Shopping Center Larcomar, donde encuentras de todo, todos los días, la vista es muy bonita ya que estamos a un paso del malecón donde podemos respirar el mar.
En alrededores encuentras restaurantes de todo tipo de comida, Peruana, China, Internacional, Fusión, Mediterránea, Tailandesa, Cafés (en cada esquina hay un Starbucks) etc etc etc....
Nosotros por ser un grupo grande nos movilizamos en varios taxis, RECOMIENDO SIEMPRE PREGUNTAR ANTES DE SUBIR, en Perú no usan taxímetro, tacómetro así que el precio te lo cobran de acuerdo a como hables y te vistas, lamentablemente estábamos elegantes íbamos al centro de Lima y subimos directo (NOS COBRARON MAS DEL DOBLE) pero quedo como anécdota.
Lo mejor de Lima es la comida, por tal motivo recomiendo tomar un bufet y comer toooooodo lo que puedan.
Retomando recomiendo este Hotel, buen precio, serrvcio, bien ubicado.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lima W, Director de Recepción en Lima Wasi Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped, gracias por sus buenos comentarios de nuestro hotel y de nuestra ciudad, esperamos que cuando tenga la oportunidad de visitarnos otra vez lo podamos atender mejor que su ultima estadía. Muchas gracias.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente!. Buen servicio, buena atención, amabilidad, excelente desayuno, limpio y bien ubicado.
Lo único que me pareció regular es que la construcción del hotel tiene una acústica en donde se escuchan muchos ruidos. Ah y un poco de humedad, supongo que será por que queda al lado del mar y lo he sentido en varios hoteles de Miraflores.

Se alojó en noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Se trata de un hotel sencillo pero que se encuentra muy bien ubicado a dos cuadras del Larcomar. Habitación grande y con buena higiene, el desayuno es regular (no tienen leche caliente, la tienes que calentar en el microondas). La atención es correcta.
Como dije, lo mejor del hotel es su ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Isla Margarita, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Que lastima que una propiedad tambien situada como esta sea tan mezquina, el hotel como edificacion es bueno, pero es un hotel pobre, no es que sea sencillo , es un hotel barato, es un Hotel MEZQUINO, las habitaciones son oscuras, los baños parecen de hotel de mala muerte, las camas terribles , el mobiliario es viejo feo de mala calidad, el desayuno es un asco, eso si Excelente ubicación ya que queda a 2 cuadras apróximadamente del Centro Comercial LARCOMAR, Pizza Hot y otros restaurants, la zona es super segura. Se puede ir caminando al parque Keneddy que es muy hermoso. El personal del hotel es amable , se ven aterrados, y hacen lo que puede para solapar tantas deficiencias. Podria ser una tasita de plata , pero es un vaso desechable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Excelentemente ubicado a solo dos cuadras del Shopping Larcomar y del malecón. Se encuentra en una zona muy segura. Las habitaciones son standard, pero muy cómodas, el coche puede estacionarse en un espacio especial sobre la vereda y tiene vigilancia toda la noche. El staff es muy amable y solucionan cualquier inconveniente al momento. Nos alojamos 5 días en este hotel y realmente nos sentimos muy a gusto. Lo recomendamos !!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Bayview Hotel

Información adicional sobre el Lima Wasi Hotel

Establecimiento: Lima Wasi Hotel
Dirección: Av. Armendariz 375 - Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lima Wasi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Evoline ltd, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lima Wasi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lima Wasi