“Excelente!!!”
Opinión sobre Miraflores Inn

Miraflores Inn
Ocupa el puesto n.º77 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Es una hostal muy agradable , atendido por sus propios dueños , lo cual es una situación a a considerar para elegir un hotel. Habitaciones muy buenas , amplias , con tv cable , wi fi ,, los dueños te ayudan en todo lo necesario , son muy atentos y amables. Esta en miraflores y caminando llegas a las partes turisticas sin problema.
No tiene letrero ni nada que identifique al hostal , lo cual seria un problema si vienes por tu cuenta , pero no lo es si pides el recojo del hotel , el cual cuesta lo mismo que un taxi del aeropuerto. La calle es un poco ruidosa en dias de oficina , pero no es problema. Lo recomiendo al 100 %.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Miraflores inn ofrece cómodas habitaciones y una ubicación segura, hizo que nuestra visita a Lima fuera muy agradable, además nos brindaron consejos turísticos que facilitaron nuestra movilización por la ciudad. Recomendable para todos!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2011

Cuando viajas y sobre todo por trabajo, necesitas un ambiente cómodo para poder realizar los proyectos con exito.

Miraflores Inn no solo es confortable, también los propietarios contribuyen a que las actividades programadas en Perú se desarrollen con facilidad, adicionalmente son cálidos y acogedores y todo eso a un precio inmejorable!
rpastorBCN

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Ambiente cálido, familiar. Atendido por sus dueños, serviciales, asesoramiento permanente. Muy buena ubicación. Respetaron lo convenido en todo aspecto y más. Muy agradecidos por haber hecho placentera nuestra estadía. Para recomendar y volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 septiembre 2011

Estimada Sandra:

Te agradezco por tus comentarios, nos alegra y nos motiva a seguir mejorando el saber que la pasaste bien con nosotros.
Cuando gustes estamos a tus ordenes.

Saludos cordiales

Rafael Diaz
Miraflores Inn

Opinión escrita 24 septiembre 2011

El pasado mes de Julio nos hospedamos en Miraflores Inn,es un hotel super comodo ,las habitaciones todas tienen baño privado,,el lugar brinda mucha seguridad ya que en todo momento estan pendientes de si falta algo para que nuestra estadia sea buena,la gente que labora en el hotel es super amable,les recomendamos este lugar

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 septiembre 2011

Estimada Miluzka:

Quiero agradecerle por su comentario, leerlo fue muy grato para nosotros y a la vez nos ayuda a seguir adelante tratando siempre de darle lo mejor a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.

Rafael Diaz
Miraflores inn

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Esperanza

¿Has estado en Miraflores Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraflores Inn

Dirección: Av. Diez Canseco 626-628 - Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°33 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 36 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Miraflores Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Inn Hotel
Miraflores Hotel Lima