“MUY BUENA EXPERIENCIA”
Opinión sobre Miraflores Inn

Miraflores Inn
Ocupa el puesto n.º75 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Miraflores Inn esta muy bien ubicado. El Sr. Rafael esposa e hijos me dieron una atención excelente y una buena seguridad. Que si quiero regresar por supuesto que si, las habitaciones muy limpias y El Hostal esta a pocas cuadras de la Avda. Larco donde se puede encontrar restaurantes, bancos , tiendas, farmacias, etc. cerca a Larcomar donde hay una variedad de tiendas, restaurantes, comida rápida y cinemas. pienso regresar PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 diciembre 2011

Tenía un dia libre para visitar el centro de Lima y buscaba un lugar que sin ser pomposo, tuviese las comodidades y ubicación necesarias. Estoy muy contento con la elección que hice al hostal Miraflores Inn. Está a pocas cuadras del centro de Miraflores, en una zona bastante segura. También tiene conexiones al centro, sea con movilidad privada o inclusive con el Metropolitano (dos paradas cercanas). Ricardo Diaz me facilitó toda la información que requería para programar visitas, sea al centro o al mismo Miraflores. Si bien al habitación es básica, ésta tiene todo lo que requieres (wifi incluido) para tu estadia, ademas de ser bastante cuidadosos con la higiene. En síntesis, en mi próxima estadía volvería a escoger este hostal.
Roberto Jiménez, Bolivia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Es una hostal muy agradable , atendido por sus propios dueños , lo cual es una situación a a considerar para elegir un hotel. Habitaciones muy buenas , amplias , con tv cable , wi fi ,, los dueños te ayudan en todo lo necesario , son muy atentos y amables. Esta en miraflores y caminando llegas a las partes turisticas sin problema.
No tiene letrero ni nada que identifique al hostal , lo cual seria un problema si vienes por tu cuenta , pero no lo es si pides el recojo del hotel , el cual cuesta lo mismo que un taxi del aeropuerto. La calle es un poco ruidosa en dias de oficina , pero no es problema. Lo recomiendo al 100 %.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Miraflores inn ofrece cómodas habitaciones y una ubicación segura, hizo que nuestra visita a Lima fuera muy agradable, además nos brindaron consejos turísticos que facilitaron nuestra movilización por la ciudad. Recomendable para todos!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2011

Cuando viajas y sobre todo por trabajo, necesitas un ambiente cómodo para poder realizar los proyectos con exito.

Miraflores Inn no solo es confortable, también los propietarios contribuyen a que las actividades programadas en Perú se desarrollen con facilidad, adicionalmente son cálidos y acogedores y todo eso a un precio inmejorable!
rpastorBCN

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Esperanza

¿Has estado en Miraflores Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miraflores Inn

Dirección: Av. Diez Canseco 626-628 - Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles para familias en Lima
N.°33 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 36 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Miraflores Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Miraflores Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miraflores Inn Hotel
Miraflores Posada