“Mala experiencia” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Sauce Alto Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Sauce Alto Resort
Ocupa el puesto n.º178 de 226 hoteles en Lima
“Mala experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este fin de semana largo aprovechamos en hospedarnos en el hotel Sauce Alto, q de Resort no tiene nada, desde el principio recibimos un trato hóstil de la recepcionista..lo que se vino déspues..fue lo peor, nadie nos ayudo con nuestro equipaje.. en la noche armaron una fiesta en el jardín frente a nuestra habitación. El día siguiente armaron un show..el sitio era insorportable, bullisioso, descuidado, sucio, no había servicio a la habitación..
No recomiento este lugar, no tienen calidad de servicio ni buena infraestructura ni higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean buscar un lugar tranquilo, no vayan a este lugar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos con mi familia a pasar 2 noches que fueron lamentables.
La primera noche instalaron un toldo para un evento frente a los cuartos y bungalows, a parte de la bulla que se siente de los otros cuartos, no tuvieron mejor idea que hacer pruebas de sonido pasadas las 11pm.
La segunda noche fue la peor.. termino el evento y lo desarmaron desde las 10pm aprox hasta las 8am escuchando toda la noche y madrugada el caer de los tubos metalicos unos sobre otros y no dejandonos dormir. Por mas que llamamos al anexo de "seguridad" este estuvo ocupado o desconectado durante horas. Al momento de hacer la queja y retirarnos el "gerente" de operaciones, el mismo que autorizo dicha instalacion y desinstalacion del toldo, nunca salio a escucharnos, por mas que la señorita de recepcion lo llamo varias veces. No nos quedo otra que pedir el libro de reclamaciones.

No lo recomiendo ya que en este lugar son frecuentes los eventos y cualquiera de nosotros puede ser victima de este atropello.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos con un grupo de amigos en la suite presidencial, una especie de cabaña super completa con una habitacion matrimonial, una doble y dos sofa cama, cuenta con parrilla en terraza y un baño con tina de hidromasajes (amenities incluidos), El centro de esparcimiento es grande y cuenta con mini zoo, gimnasio, el restaurante que es buenisimo, el check in y check out fueron super rapidos, todos muy corteses, esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: las suites presidenciales son muy completas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Aprovechando una oferta con Groupon hice uso de las instalaciones de domingo a martes y pasamos 02 dias relajados y comodos. Ideal para disfrutar del campo. La comida muy buena y un servicio calido del personal. Lo disfrutamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y cuentan con balcon ò terraza y linda vista a la laguna, es un paraje...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Yo he asistido en varias oportunidades a Sauce Alto. Puedo comentar que es un bonito lugar, bastante pacifico, tiene como pro que no es bullicioso o esta abarrotado de gente como en otros establecimientos similares de la zona. Es amplio y cuenta con canchas de fútbol y tenis, piscina grande y pequeña. Incluso entiendo que se puede acampar en la zona mas alejada del lugar, se hacen bonitas parrillas también.... por todo esto, yo creo que el lugar es bueno para un evento o pasar el día. Me han invitado a cumpleaños, o algún día de campo con la empresa donde trabajo, o simplemente a una parrilla entre amigos; esas oportunidades dejan muy buena impresión del lugar.
Lo que no me animo a recomendar es hacerse miembro por siempre. En mi familia también hicieron un pago para tener acceso por un periodo de tiempo, sinceramente no lo utilizamos tan frecuentemente como ameritaba el pago. Otro tema es que los precios de la carta son caros, las bebidas, la comida y en general cualquier adicional es caro. Cuando vas a pasar el día estas obligado a consumir todo dentro del local, cuando eres socio no necesariamente pero igual pagas bastante por los invitados (fuera del numero mínimo que puedes hacer ingresar).
Cuando hemos ido para eventos del día, en algunas ocasiones nos hemos sentido inspeccionados por cada cosa consumida, como si fuéramos a retirarnos sin pagar algo. Algunos mozos pasaban cerca de la mesa contando las cosas; eso genero un poco de incomodidad porque dejaban sentir claramente que estaban inspeccionando.
Otro punto en contra es que a veces, por estas campañas que tienen de captación de clientes (invitación a pasar la noche a posibles socios), te encuentras con personas de todos los modales.
Salvo estos tres temas: los precios de los servicios, si te topas con un fin de semana en que hay invitados por campañas, y que algunas personas del staff que son un poco toscas; el lugar es bonito y uno de los que recomendaría de Cieneguilla.
Cuando me he hospedado con familia, nos toco una habitación con jacuzzi. La limpieza de este ultimo tenia cosas que mejorar. Puedes llamar al personal para que corrija esto, pero igual no debería ser necesario hacerlo.
Como digo, lo recomiendo mucho para eventos o días de campo en familia; mas no para hacer socio indefinidamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
La Posada de los Condores
4.5 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Has estado en Sauce Alto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauce Alto Resort

Establecimiento: Sauce Alto Resort
Dirección: Avenida Nueva Toledo Km. 25.5 | Carretera Cieneguilla, Altura del Puente Panquilma, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º178 de 226 hoteles en Lima
Sauce Alto Resort está ubicado a la ribera del río Lurín en el Valle de Cieneguilla, a 40 minutos de la ciudad de Lima y a una corta distancia del Centro Arqueológico Huaycán. Ofrece un privilegiado paisaje natural y 7 hectáreas verdes, cuenta con Suites completamente amobladas, desde Presidenciales hasta Junior, Royal y Studios. Entre los atractivos de la zona está la hermosa costa de Lima y numerosos sitios históricos en las cercanías. Sauce Alto es la base perfecta desde donde explorar la capital de Lima. ... más   menos
Hotel Sauce Alto Resort And Country Club Cieneguilla
Sauce Alto Resort And Country Club Hotel Lima