Sauce Alto Resort
  • Restaurante
329 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
295 US$
Travelocity
151 US$
131 US$
  • Parking gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
BTH Hotel(Lima)
146 US$
89 US$
  • Parking gratis
Casa Bella Miraflores(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
58 US$
250 US$
57 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Este fin de semana largo aprovechamos en hospedarnos en el hotel Sauce Alto, q de Resort no tiene nada, desde el principio recibimos un trato hóstil de la recepcionista..lo que se vino déspues..fue lo peor, nadie nos ayudo con nuestro equipaje.. en la noche armaron una fiesta en el jardín frente a nuestra habitación. El día siguiente armaron un show..el sitio era insorportable, bullisioso, descuidado, sucio, no había servicio a la habitación..
No recomiento este lugar, no tienen calidad de servicio ni buena infraestructura ni higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean buscar un lugar tranquilo, no vayan a este lugar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Fuimos con mi familia a pasar 2 noches que fueron lamentables.
La primera noche instalaron un toldo para un evento frente a los cuartos y bungalows, a parte de la bulla que se siente de los otros cuartos, no tuvieron mejor idea que hacer pruebas de sonido pasadas las 11pm.
La segunda noche fue la peor.. termino el evento y lo desarmaron desde las 10pm aprox hasta las 8am escuchando toda la noche y madrugada el caer de los tubos metalicos unos sobre otros y no dejandonos dormir. Por mas que llamamos al anexo de "seguridad" este estuvo ocupado o desconectado durante horas. Al momento de hacer la queja y retirarnos el "gerente" de operaciones, el mismo que autorizo dicha instalacion y desinstalacion del toldo, nunca salio a escucharnos, por mas que la señorita de recepcion lo llamo varias veces. No nos quedo otra que pedir el libro de reclamaciones.

No lo recomiendo ya que en este lugar son frecuentes los eventos y cualquiera de nosotros puede ser victima de este atropello.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos alojamos con un grupo de amigos en la suite presidencial, una especie de cabaña super completa con una habitacion matrimonial, una doble y dos sofa cama, cuenta con parrilla en terraza y un baño con tina de hidromasajes (amenities incluidos), El centro de esparcimiento es grande y cuenta con mini zoo, gimnasio, el restaurante que es buenisimo, el check in y check out fueron super rapidos, todos muy corteses, esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: las suites presidenciales son muy completas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Aprovechando una oferta con Groupon hice uso de las instalaciones de domingo a martes y pasamos 02 dias relajados y comodos. Ideal para disfrutar del campo. La comida muy buena y un servicio calido del personal. Lo disfrutamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y cuentan con balcon ò terraza y linda vista a la laguna, es un paraje ecològico de aves, rodeado de arboles y linda vista a los cerros y vegetaciòn del lugar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Yo he asistido en varias oportunidades a Sauce Alto. Puedo comentar que es un bonito lugar, bastante pacifico, tiene como pro que no es bullicioso o esta abarrotado de gente como en otros establecimientos similares de la zona. Es amplio y cuenta con canchas de fútbol y tenis, piscina grande y pequeña. Incluso entiendo que se puede acampar en la zona mas alejada del lugar, se hacen bonitas parrillas también.... por todo esto, yo creo que el lugar es bueno para un evento o pasar el día. Me han invitado a cumpleaños, o algún día de campo con la empresa donde trabajo, o simplemente a una parrilla entre amigos; esas oportunidades dejan muy buena impresión del lugar.
Lo que no me animo a recomendar es hacerse miembro por siempre. En mi familia también hicieron un pago para tener acceso por un periodo de tiempo, sinceramente no lo utilizamos tan frecuentemente como ameritaba el pago. Otro tema es que los precios de la carta son caros, las bebidas, la comida y en general cualquier adicional es caro. Cuando vas a pasar el día estas obligado a consumir todo dentro del local, cuando eres socio no necesariamente pero igual pagas bastante por los invitados (fuera del numero mínimo que puedes hacer ingresar).
Cuando hemos ido para eventos del día, en algunas ocasiones nos hemos sentido inspeccionados por cada cosa consumida, como si fuéramos a retirarnos sin pagar algo. Algunos mozos pasaban cerca de la mesa contando las cosas; eso genero un poco de incomodidad porque dejaban sentir claramente que estaban inspeccionando.
Otro punto en contra es que a veces, por estas campañas que tienen de captación de clientes (invitación a pasar la noche a posibles socios), te encuentras con personas de todos los modales.
Salvo estos tres temas: los precios de los servicios, si te topas con un fin de semana en que hay invitados por campañas, y que algunas personas del staff que son un poco toscas; el lugar es bonito y uno de los que recomendaría de Cieneguilla.
Cuando me he hospedado con familia, nos toco una habitación con jacuzzi. La limpieza de este ultimo tenia cosas que mejorar. Puedes llamar al personal para que corrija esto, pero igual no debería ser necesario hacerlo.
Como digo, lo recomiendo mucho para eventos o días de campo en familia; mas no para hacer socio indefinidamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia